Copa Argentina 2021 | Boca y Talleres se enfrentan este miércoles para definir al campeón: horario y formaciones

Este miércoles a las 21:30, Boca y Talleres se enfrentarán con el objetivo de definir al gran campeón de la Copa Argentina 2021. Enterate las formaciones de ambos equipos. El ganador, clasificará de manera directa a la Copa Libertadores 2022.

 

En el estadio Madre de Ciudades ubicado en la provincia de Santiago del Estero, Boca y Talleres se medirán con el fin de terminar el año con una copa bajo el brazo.

 

 

Los de Sebastián Battaglia tienen el cupo de la Copa Libertadores 2022, pero todavía no definieron en qué fase estarán. Si no superan a Talleres, se jugarán la clasificación directa en la última fecha de la Liga Profesional: pelea con Estudiantes el quinto lugar de la tabla.

Boca no viene en su mejor forma: acumula tres partidos sin conocer la victoria. En su último duelo igualó 1-1 con Arsenal. Su mal presente en el campo de juego también se refleja fuera del mismo, donde en las últimas semanas hubo varios incidentes que dieron mucho que hablar.

Por otro lado, Talleres logró un triunfo como visitante ante Sarmiento de Junín el fin de semana y el DT Alexander Medina habló en la previa, mostrando su ilusión y sus ganas de dar la vuelta. “Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés”, apuntó el entrenador uruguayo. Y agregó: “Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo conseguido”.

Probable formación de Boca Juniors

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Rodrigo Montes, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa, Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Probable formación de Talleres de Córdoba

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui, Ángelo Marino; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca y Talleres
Boca y Talleres protagonizarán de la gran final.

 

Las palabras de Izquierdoz sobre la final de la Copa Argentina

“Primero hay que disfrutar y hay que estar tranquilo, esto es por lo que soñamos siempre, trabajamos y nos esforzamos para llegar a esta instancia”, expresó Cali en diálogo con el sitio oficial del certamen.

Y agregó: “Es una final, obviamente el rival va a querer lo mismo, pero tenemos que imponernos y regalar una alegría a la gente. Estar en una nueva final con Boca es un objetivo que nos trazamos al comenzar el semestre”.

 

 

FUENTES: TyC Sports y Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas