A partir del 10 de diciembre, diputados del Frente Renovador de Misiones integrarán el interbloque “Provincias Unidas”

A través de un comunicado dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hoy quedó formalizado el interbloque que integrarán el Frente de la Concordia Misionero, Juntos Somos Rio Negro y Movimiento Popular Neuquino, el mismo se llamará “Provincias Unidas” a partir del 10 de diceimbre.

El interbloque “Provincias Unidas” tendrá como presidente al rionegrino Luis Di Giacomo, el diputado misionero Diego Sartori será el vicepresidente.  A su vez, tendrá a Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino como integrante, Agustin Domingo de Juntos Somos Río Negro como intgrante y también estará Carlos Fernandez integrante. 

De este modo, el interbloque comenzará a funcionar una vez que todos los diputados electos hayan tomado juramento a su cargo. 

 

Continúa el bloque misionerista 

 

Por otro lado, Diego Sartori, diputado nacional y Carlos Fernández, diputado electo, emitieron un comunicado al presidente de la Cámara baja anunciando la continuidad del bloque de diputados nacionales “Frente de la Concordia Misionero”.

“La realidad y el presente de la política actual indican que este es el camino en el que, con coherencia y sentido misionerista, podemos trabajar para defender los intereses de nuestra provincia y sumar para el bienestar de nuestra Nación”, expresa el comunicado de los funcionarios misioneros. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas