Liga Nacional: OTC recibe en Oberá a Instituto de Córdoba 

Luego del triunfo ante La Unión de Formosa, Oberá Tenis Club tendrá una nueva jornada en la elite del básquet argentino. Este lunes desde las 21,  OTC será local ante Instituto de Córdoba, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional.

 

El “Celeste” de la Capital del Monte quiere estirar su buena racha de victorias en condición de local. Para que eso ocurra, el equipo dirigido por Fabio Demti deberá imponerse ante los campeones del Super 20. 

 

En el estadio Luis Augusto Derna, el juego comenzará a las 21 y se podrá seguir por la señal de LaLigaContenidos.com.  Para el encuentro de esta noche, el entrenador Fabio Demti podrá contar con el alero Martín Fernández, quien arribó al equipo en las ultimas horas. 

 

Discreto pero constante, Oberá crece entre las sombras y empieza a prenderse de a poco en los puestos de vanguardia. Es cierto, todavía está metido en la zona media de la tabla (está 9°), pero tampoco hay que perder de vista el dato contundente de que ganó 4 de los últimos 5 que jugó, que empezó a tener una dinámica y fluidez mucho mayor, y que empezó a engranar a partir del protagonismo de varios estandartes. 

 

Martín Fernández es nuevo jugador de OTC

 

El alero, viene de integrar la selección Argentina en la última ventana FIBA. Su último equipo fue Regatas, donde promedió 8 puntos, 6.6 rebotes y 1.8 asistencias en 32.7 minutos en los cinco juegos que participó en la actual temporada.

OTC
OTC: Martín Fernández es nuevo jugador del Celeste

El alero es nacido en Mendoza, el 27 de marzo de 1997. Mide 1.94 de estatura. Fernández, ocupará la ficha mayor que dejó vacante Slider (hoy en Argentino de Junín).

 

Ya se encuentra en Oberá, completó un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros; fue recibido además por el cuerpo técnico, el Presidente, Dr Sergio Luis Feversani y el coordinador Jose Fabio.

 

Su último equipo fue Regatas (C) y también tuvo pasos por Bahía Basket en Liga Nacional.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas