La China Suárez volvió a comunicarse con Wanda Nara y le hizo un pedido insólito

Cuando parecía que la novela del año estaba llegando a su fin, una información reavivó el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El dato inesperado es que la actriz le envió a la mediática un mensaje de texto con un pedido realmente inesperado que involucra a su expareja Benjamín Vicuña.

 

La primera en brindar esta noticia fue Yanina Latorre, quien dejó en claro que tiene acceso a una fuente de primera mano. “La China Suárez es una atrevida… le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, relató la panelista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Al escuchar esa primicia, todo el equipo del programa de espectáculos se sorprendió e inevitablemente reclamó los audios. “¿Está grabada esta conversación entre Vicuña y Wanda? ¿Por qué no me la da a mí en vez de a la China?”, preguntó Ángel De Brito con indignación. Y al escucharlo, Latorre aseguró que ella va a hacer lo imposible para conseguir esas conversaciones.

“El día que habló (con Vicuña), como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, señaló la angelita. Tras ese comentario, Maite Peñoñori sacó una conclusión que potenció las ganas de acceder al material: no solo está grabada la charla, también la reacción de la representante de Icardi.

Para cerrar el tema, el conductor del ciclo bromeó sobre la repercusión que va a tener la noticia. “Vicuña se está desmayando en este momento”, dijo con picardía. Sin embargo, Latorre le llevó un poco de tranquilidad al protagonista de Terapia Alternativa: “Igual no lo va a cagar, no. Wanda ama a Vicuña, al igual que yo amo a Vicuña”.

La supuesta frase que Benjamín Vicuña dijo sobre la China Suárez durante la charla que tuvo con Wanda Nara

Apenas estalló el “WandaGate” a mediados de octubre, una versión que cobró mucha fuerza fue que Wanda Nara se había comunicado con Benjamín Vicuña para contarle los pormenores de los chats que había encontrado entre Mauro Icardi y la China Suárez.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, sostuvo en aquel momento Jorge Rial al aire de su programa radial Argenzuela (Radio 10). Y completó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy pu…’”.

En ese momento, Ángel de Brito, que estaba como invitado en el ciclo del ex Intrusos (América), afirmó que esa charla había existido, pero no dio más detalles. “Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, apuntó.

 


(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas