Aguas Misioneras S.E.: Juan Pablo Galeano expondrá en una conferencia de las Naciones Unidas sobre acuíferos

La proyección internacional de la provincia de Misiones y sus políticas sustentables tendrá hoy un nuevo capítulo con la exposición de Juan Pablo Galeano, de Aguas Misioneras S.E., en una conferencia internacional organizada por las Naciones Unidas desde París sobre acuíferos.

Galeano, gerente de la Unidad Ejecutora de Aguas Misioneras fue seleccionado por la UNESCO (la organización de la ONU para la Educación y la Ciencia) para realizar una ponencia sobre los “acuíferos transfronterizos” que estuvo preparando en los últimos meses, en la conferencia titulada “ISARM 2021, Acuíferos transfronterizos: desafíos y el camino a seguir”.

 

aguas misioneras
Logo de Aguas Misioneras

 

Se trata del único argentino que fue seleccionado para participar de esta conferencia internacional. Galeano -abogado y Magíster en Derecho Ambiental- expondrá acerca de cómo cuidar los cada vez más valiosos recursos del acuífero en una cooperación internacional con otros países.

El misionero compartirá un panel con expertos de todo el mundo desde las 13.15 en una conferencia que se puede seguir vía streaming en https://isarm2021.org/.

La exposición de Galeano iniciará a las 14:15hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas