Agencia Posadas Turismo dice presente en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo

La Agencia Posadas Turismo, perteneciente a la Municipalidad, se encuentra desde el sábado 04 de diciembre participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT) mostrando toda la oferta turística de la ciudad.

La Agencia Posadas Turismo está participando de este evento multitudinario que concentra referentes del sector público y privado, donde se presentan los stands de las distintas provincias de Argentina y de más de 40 países de las distintas regiones del mundo. Además, se ofrecen shows, actividades, sorteos para hacer del evento una actividad única.

La ciudad capital se encuentra formando parte del stand de Misiones, con una amplia participación de turistas y visitantes que desean conocer Posadas y preparar sus próximas vacaciones. Asimismo, se realizaron sorteos de alojamientos, gastronomía y entrega de Merchandising a las personas que se acercaban al escritorio.

La gran cantidad de asistentes a la feria, entre visitantes, expositores y empresarios, muestra de a poco la reactivación de la actividad Turística a nivel país y Latinoamérica.

 

La Agencia Posadas Turismo expuso en la FIT

 

El pasado sábado 04 en el auditorio FAEVYT, el Lic. Jonatán Rodríguez, de parte de la Agencia Posadas Turismo, expuso sobre el Plan de Desarrollo de Destino Turístico Inteligente (DTI), estrategias y acciones concretas en el marco de la charla «¿Qué es un DTI?», donde citaron a Posadas como ejemplo de destino nacional con iniciativas vinculadas a la temática.

 

¿Qué es la FIT?

 

La feria de turismo más importante de Latinoamérica, se desarrolla en el predio de la Rural en CABA del 04 al 07 de diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas