Femicidio de Analía Pamela Torres: la causa de la muerte indefinida y un sospechoso detenido

Luego de varios días de intensa búsqueda, fue detenido en Puerto Rosario (departamento de San Javier) el joven investigado Femicidio de Analía Pamela Torres ocurrido en un inquilinato de Oberá.

El detenido (21 años) es el principal sospechoso del Femicidio de Analía Pamela Torres, aunque la autopsia no ha podido determinar la causa de su muerte y no se descartan varias hipótesis del móvil del hecho.

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, no se ha podido determinar la causa de la muerte de la joven madre -con una hija de 5 años-, cuyo cuerpo fue hallado en la precaria habitación que alquilaba luego de varios días de su deceso, con la puerta cerrada con un candado desde afuera y su novio; detenido, tenía la llave. Tambien lo habrían haber entrado juntos al departamento, el día que supuestamente la joven fue asesinada.

De esta manera, el concubino de la víctima se convirtió en el único sospechoso, estando en la mira de los investigadores, por lo cual la Justicia ordenó su detención, que se concretó en el municipio de San Javier, a casi una semana del hallazgo del cadáver.

En el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana que se llevan adelante en todo el territorio provincial, en la tarde del viernes pasado, los integrantes de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional II, capturaron en Puerto Rosario al sospechoso.

El cuerpo de la joven fue hallado el sábado 2 7 de noviembre en un departamento ubicado en la calle Concordia, ya en un avanzado estado de descomposición. Desde ese momento, investigadores de la Policía de Misiones realizaron un sinfín de averiguaciones para esclarecer el hecho y detener al implicado.

Así fue que se estableció que Analía Pamela Torres convivía con su pareja, el principal sospechoso, quien se había ausentado del inmueble luego de conocerse el hecho.

Finalmente, tras arduos rastrillajes, se supo que el sospechoso, se refugió y estuvo escondido en el domicilio de su madre, en Puerto Rosario. Por estas horas se encuentra alojado en una celda a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

Un hombre murió tras ser apuñalado en Campo Grande y el sospechoso del homicidio fue arrestado

Un hombre de 34 años falleció en el hospital Samic de Oberá, donde ingresó con una herida de arma blanca, proveniente de la localidad de Campo Grande, done fue acuchillado en la calle, por otro, que horas después fue detenido.

Anoche, el personal de la comisaría Campo Grande detuvo en cercanías del kilómetro 17 de la ruta provincial 8, al presunto autor de un homicidio donde un hombre de 34 años perdió la vida, tras una discusión entre amos.

Los efectivos fueron comisionados a las coordenadas mediante el llamado de un vecino, y al llegar al lugar, observaron a la víctima tendida en el suelo con un corte profundo en el lado derecho del tórax. Inmediatamente lo trasladaron a unidad sanitaria local para luego ser derivado al Hospital Samic, donde se conoció su deceso.

Luego de averiguaciones, los efectivos establecieron el paradero de la persona que había discutido con la víctima momentos antes del ataque. Consecuentemente, montaron un amplio operativo y hallaron al sindicado en inmediaciones al kilómetro 17 de la mencionada ruta, donde lo detuvieron al instante.

Cerca de la zona en donde detuvieron al sospechoso, se encontró el cuchillo que presumiblemente utilizó para realizar el ataque. El elemento fue incautado para que la División Policía Científica continúe con los trámites de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas