Cansados de los piquetes de las organizaciones sociales, los productores se manifestarán este lunes en la ruta 12 en Eldorado

Tras la viralización de un video, donde manifestantes atacaron a un automovilista en Caraguatay durante un corte de ruta,  los productores se manifestarán este lunes en la arteria nacional N° 12 en Eldorado. 

Diciembre suele ser temporada alta de reclamos de los llamados “movimientos sociales” que encuentran en la cercanía de las fiestas de fin de año un motivo para exigir algún tipo de beneficio. En ese plan, un grupo de no más de 20 personas integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) cortaron la ruta 12 hoy a la altura de Caraguatay y mientras transcurría la protesta atacaron con palos a una camioneta que intentaba circular por el lugar.

 

Los piqueteros embistieron contra la camioneta provocando la rotura del parabrisas y algunas abolladuras, el episodio fue capturado en un video que rápidamente se viralizó.

 

 Cansados de los piquetes de las organizaciones sociales, los productores se manifestarán este lunes en la ruta 12 en Eldorado. En esa línea, la convocatoria es para mañana, desde las 7, en la intersección de la arteria nacional y avenida Tránsito Pesado. 

 

Según expresaron en un comunicado, donde invitan a vecinos, comerciantes, prestadores de servicios e industriales, todos son víctimas del atropello de los integrantes de los movimientos sociales.

 

“Todos somos víctimas de este atropello de nuestros legítimos derechos de libre circulación. Digamos basta. Esto debe ser una verdadera demostración de unión de toda la sociedad misionera en repudio a este atropello”, manifestaron en un comunicado.

 

La cantidad de cortes de ruta son un daño tremendo para la economía de la Provincia y para el trabajo de los productores, empresarios. Ahora también se suma algo que colmó todo que es la agresión física de una persona que tenía que transitar por la ruta rumbo al hospital y fue atacado salvajemente por integrantes del movimiento social, que para mí ya pasan a ser delincuentes”, reclamó Sergio Delapierre, productor yerbatero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas