Alcoholizados despistaron con su vehículo en Hipólito Irigoyen: el conductor fue trasladado al Hospital Madariaga

En horas de la madrugada de este domingo, cuatro personas a bordo de una camioneta despistaron en la Ruta Nacional 12 altura de la Localidad de Hipólito Irigoyen. Todos los ocupantes del vehículo emanaron aliento etílico.

Alcoholizados despistaron con su vehículo en Hipólito Irigoyen

Alrededor de las 02:40, la Policía de Misiones tomó conocimiento de un despiste en la Ruta Nacional 12 kilómetro 1430. Al arribar al lugar, una camioneta marca Volkswagen Amarok estaba ruedas para arriba sobre la banquina.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo, identificado como Carlos Manuel N. de 39 años, pierde el control del vehículo mientras circulaba sobre la citada ruta nacional 12 en sentido cardinal Norte-Sur.

 

 

Los otros tres ocupantes de rodado fueron identificados como Érica V (18), Gimena H. (18) y  Leonardo D.R. (26). Tanto ellos como el conductor emanaron aliento etílico al ser examinado por el médico policial en turno.

 

Los damnificados fueron trasladados al nosocomio de Jardín América por Personal de Bomberos Voluntarios, refiriendo dolores corporales.

 

Se realizó examen médico por el DR. Adolfo Vallena a los ocupantes del vehículo quien diagnostica que los tres jóvenes refieren dolores corporales, no observándose lesiones. Mientras que el conductor del vehículo de 39 años fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad. “La cirugía seria por fractura de pelvis. Dice que sigue alcoholizado”, informaron fuentes cercanas.

 

Personal de la División Seguridad Vial, Div Comando y Prevención de Delitos colaboraron con el tránsito vehicular.

 

Personal de bombero voluntario de Jardín América, realizo traslado de lesionados.

 

Posadas | Cinco jóvenes en estado de ebriedad derraparon y terminaron cayendo al Arroyo Zaimán

 

Durante la madrugada del domingo se produjo un impactante siniestro vial, en el que cinco jóvenes terminaron cayendo con su vehículo en el Arroyo Zaimán. Fueron rescatados y no presentaron lesiones, aunque el conductor de 23 años, dio positivo en el test de alcoholemia.

 

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Octava de Posadas, asistían en un accidente de tránsito sobre la avenida Tulo Llamosas, cuando escucharon un fuerte impacto en la zona.

 

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia el puente ubicado sobre el Arroyo el Zaimán, donde observaron que un auto Peugeot 308 había derrapado y caído al agua.

 

En el vehículo viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 24 años: el conductor de 23 años y otras cuatro mujeres que iban de acompañantes.

 

Según fuentes oficiales, los accidentados viajaban por la avenida Tulo Llamosas de Sur a Norte cuando no pudieron detener la marcha y en lugar de tomar el puente se cayeron en el Arroyo Zaimán.

 

Pese al peligro que corrieron por la caída, los jóvenes fueron rescatados con vida gracias al rápido accionar de los efectivos policiales y de Seguridad Vial y Turismo.

 

 

Una vez que fueron rescatados, el joven que conducía el vehículo fue sometidos al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,47 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo se le labró un acta de infracción.

 

Recién en horas del mediodía se pudo sacar el vehículo de las aguas del Arroyo Zaimán.

Alcoholizados despistaron con su vehículo en Hipólito Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas