Alexa

Un emprendimiento que nació como un hobby ya cumplió su primer año, y lo festeja con un espacio nuevo

‘Natural, Cosas Lindas” es el emprendimiento de María Sánchez Valtier y Ana Inés Odena, que está cumpliendo su primer año en la capital misionera. Este amplio y moderno espacio ofrece platos de sitio, velas, individuales, ramos naturales, entre una amplia variedad de productos para la decoración del hogar.

María contó que están muy contentas porque, “festejamos un año de este emprendimiento, que surgió prácticamente como un hobby, y hoy nos estamos ampliando. Arrancamos en el garaje de nuestras casas, después las ferias en el Julio César, y ahora estamos en nuestra casa”.

El nuevo espacio de Natural Cosas Lindas, está ubicado en el centro de Posadas. Es más amplio y cuenta con distintas opciones para decorar la mesa de acuerdo a las distintas ocasiones.

El nombre del emprendimiento se relaciona con el cuidado del medio ambiente. Pues todos sus productos tienen un origen natural, que refleja el valor que desde el emprendimiento les dan a los recursos naturales. Entre ellas se destacan las velas de soja, cajones hechos con madera reutilizada, y etiquetas recicladas son algunas de las alternativas que Ana y María encontraron para brindar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

 

 

En referencia a Natural, Ana contó que, “se basa en todo lo que es para la mesa. Nosotros siempre decimos que alrededor de la mesa, sucede la vida. Entonces hay que prepararla con amor, y con pequeños detalles”.

Mientras que María, dijo que, en Natural, “arrancamos desde los 700 pesos con platos de sitio, de cartón laminado para cualquier evento y de lona. También tenemos manteles, caminos de mesas”, mientras que Ana agregó que también cuentan con “flores, velas, centros de mesas. Todo lo que es complemento de mesas, menos vajillas”.

Durante todo el mes de diciembre, el showroom atenderá de miércoles a viernes por la tarde desde las 17.30 a 20.30, y los sábados también. Además, en @natural.cosaslindas, “pueden ver todo lo que tenemos. Además, ahí van a encontrar distintas propuestas de mesas. Y ver todo lo que tenemos”, dijo María.

Para celebrar este primer aniversario, también se realizarán distintos sorteos entre todos los clientes y amigos que visiten este nuevo espacio. Entre los regalos que se sortearan se destacan las coronas, ramos, platos de sitios.

El nuevo espacio de ‘Natural, Cosas Lindas’ está ubicado sobre la calle Córdoba 2375, 1 piso. Frente al Instituto del Deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas