Alexa

Recuperaron varios vehículos en diferentes localidades de Misiones

En el día de ayer viernes, efectivos de diferentes dependencias policiales recuperaron varios vehículos en el territorio de la Provincia de Misiones. Los operativos fueron realizados a lo largo y ancho de la tierra colorada.


 

El primer secuestro se dio a las 17 horas en San Vicente, cuando un hombre de 47 años quiso transferir la titularidad de un auto Ford en la Delegación del Registro Provincial del Automotor, donde el personal constató que el rodado tenía pedido de secuestro según la base de datos, por el delito de Robo en CABA. 

 

Tres horas después en la misma localidad, en una zona rural del kilómetro 1274 de la Ruta Nacional N°14, donde los efectivos de la Seccional 1ra hallaron una moto abandonada con un pedido de secuestro emitido días atrás. 

Por otro lado en Oberá, el personal de la División Investigaciones secuestró partes de una moto robada en cercanías del Hospital Nercolini de esta ciudad. Los investigadores dieron con la ubicación de las motopartes debido a una publicación en internet.

Recuperaron varios vehículos
Recuperaron varios vehículos

Horas después en inmediaciones de las avenidas López y Planes y Lavalle, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada de la Zona Oeste de Posadas detuvieron a un hombre por conducir una moto denunciada como robada en la Seccional 2da. 

 

El detenido y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas