Posadas | Este fin de semana se realiza una feria de arte y diseño en Villa Sarita

Durante todo el fin de semana, los vecinos de Posadas podrán visitar la feria de arte y diseño, organizada por 8 emprendedoras. Allí se podrá disfrutar y conocer distintos productos elaborados a mano. Las propuestas son adornos para el hogar, muñecos a crochet y mucho más.

Malena Gies es una de las emprendedoras, y fue la que guío a Misiones Online en el recorrido por los distintos stands de la feria de arte y diseño de Villa Sarita, mostrando las distintas opciones para decorar el hogar o bien regalar. Además, contó que, “nos juntamos para poder mostrar nuestros productos, vamos a estar hoy y mañana, presentando cada uno sus propuestas”.

Entre las exposiciones, se encuentran trabajos realizados con telas, pintura en madera y crochet, “está todo hecho a mano, los muñecos, las cositas en madera, afirmó la emprendedora.

Ubicación de la feria.

Y agregó, que ella es la responsable del stand que ofrece artículos decorativos realizados en madera. “todo es pintado a mano. Hay tablitas para picadas, cartelitos, pinitos, cucharas de madera, cuadritos de bienvenida. Todo hecho a mano con distintas técnicas de pintura”.

La artista, también se refirió al tipo de pinturas que utiliza, “es acrílico y pintura a la tiza”, y agregó que, dependiendo de la dificultad de la pieza, “es el tiempo que se demora. Los cartelitos en un día, los cuadros y cajas de té te pueden llevar entre 2 y 3 días de trabajo. Son diseños propios y únicos. Nada se repite, porque es todo exclusivo”.

Mientras que, en otro estand, mostrando un muñeco de telas contó que, “un papá Noel te puede llevar entre 3 y 6 días, para hacerlo. También tenemos productos en porcelana, que también tiene su tiempo. Porque se utilizan pigmentos para darle color y se hornean. Y esa pintura queda en el producto”.

Malena remarcó que, las expositoras mostrarán sus productos, “cada una por su lado. Yo, por ejemplo, tengo un taller de pintura donde realizó mis trabajos, enseño pintura y vengo pintando hace muchos años. Al igual que mis compañeras, cada una fue vendiendo por su lado. Y decidimos juntarnos para presentar juntas algo”.

La emprendedora también resaltó que todas las expositoras, “somos conocidas de toda la vida”.

En la feria ubicada por Coronel Álvarez 2141 también se pueden encontrar distintos artículos navideños, tanto para decorar distintos ambientes del hogar como para regalar. La actividad se realiza este sábado y domingo, por la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 17 a 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas