Alexa

Misiones muestra su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

La Agencia Misiones Maravilla EVT (empresa de viajes y turismo) estará presente en la 25° Edición de la Feria Internacional del Turismo, el mayor encuentro del sector en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

Misiones Maravilla EVT (empresa de viajes y turismo) es una agencia de viajes que comercializa sus servicios a través de la web turismomisiones.com

Comercian productos de Misiones y la región de litoral como los Esteros del Iberá, destinos naturales que trabajan en conjunto.

En su web cuentan con las propuestas más destacadas de la provincia y la región: Las Cataratas del Iguazú, El Moconá, La Selva Misionera, Posadas, Oberá entre otros.

Arman cotizaciones específicas de acuerdo a los intereses y particularidades de cada interesado, y son especialistas en cada destino.

También Misiones Maravilla EVT presentará en la Feria Internacional de Turismo una propuesta única el Road Trip del Conocimiento by Miuki Madelaire, una experiencia inolvidable para recorrer lo más profundo de la selva misionera y los saberes ancestrales de la tierra colorada.

 

25° Edición de la Feria Internacional de Turismo

 

Del 4 al 7 de diciembre se realizará en el Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo, con la participación de más de 40 países, todas las provincias argentinas y como no podía ser de otra manera, Misiones Maravilla como destino.

Tras la cancelación de la edición 2020 a causa de la pandemia por Covid 19, este año, la feria se ajustará a protocolos sanitarios, en este caso los vigentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que establece 30.000 personas de aforo por pabellón en ese predio, que se duplican en caso de contar los asistentes con la vacunación anti Covid-19.

La convocatoria es en el predio de la Feria La Rural por la Avenida Sarmiento 2704 de 14 a 21 horas, donde los principales actores del sector turístico se reunirán en la Feria de Negocios líder del turismo global.

 

La Feria Internacional de Turismo es una gran oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

También para que el público en general conozca las mejores propuestas turísticas de Argentina y el mundo, bajo todos los protocolos que aseguran el cumplimiento de las medidas sanitarias y así planificar vacaciones y aprovechar los mejores destinos a precios únicos y promocionales.

 

La Feria de Negocios líder del turismo global.

 

Serán cuatro días exclusivos con toda la oferta y la demanda del sector reunida en un solo lugar pensado para potenciar los destinos.

Además un espacio donde la gente podrá participar de numerosas actividades que se desarrollarán al aire libre, gracias al cambio de la fecha habitual del encuentro, del inicio de la primavera hacia el fin de la estación, con clima más cálido.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas