Alexa

La icónica casa de “Mi pobre angelito” estará disponible para alquilar en vísperas de Navidad

El tour guiado y la estadía será auspiciada por el actor Devin Ratray, quien interpreta a Buzz en la película origina. La película protagonizada por Macaulay Culkin, es uno de los clásicos de navidad.

“Feliz navidad inmundos animales”, sobre todo para los afortunados que logren rentar por una única noche durante diciembre la icónica casa de la familia McCallister, epicentro de la película “Mi pobre angelito”.

Sí, así como lo leen, el hogar que convirtió en fortaleza anti ladrones el intrépido y travieso Kevin McCallister, interpretado magistralmente por Macaulay Culkin, está disponible para ser alquilada en Airbnb. Pero hay un truco, sólo podrá ser rentada por una noche a la vez.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

mi pobre angelito
La casa de «Mi pobre angelito» por dentro.

La casa, ubicada en el área de Chicago, estará disponible para reservar a partir del 7 de diciembre a un precio todavía por revelar. Aquellos que reserven su estadía en el hogar podrán pasar allí la noche del 12 de diciembre.

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. El será el encargado de mostrarles la casa y compartir con ellos una experiencia única.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dice el mensaje de Airbnb firmado por el personaje de Buzz.

 

Tal vez le interese leer: La escena que nunca antes nadie notó en “Mi pobre angelito”

Además de una pintoresca casa navideña, los invitados podrán colocar trampas explosivas, similares a las payasadas de Kevin en la película, aunque AirBnB dice que quienes se queden en la casa no tendrán que preocuparse por defenderse de los intrusos, como lo hizo Culkin en la película.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.

mi pobre angelito
Las habitaciones estarán disponibles para ser alquiladas a un precio aún no revelado.

Una proyección de la película más reciente de “Home Alone”, titulada “Home Sweet Home Alone”, y estrenada el mes pasado por la plataforma Disney+, coronará la mágica noche.

La película está protagonizada por Archie Yates, mejor conocido por “Jojo Rabbit”, como un niño cuya bulliciosa familia lo deja solo en una mansión durante las vacaciones de Navidad; solo que esta vez, es británico y se enfrenta. Yates aparece en fotos enmarcadas en toda la casa de “Mi pobre angelito”

Airbnb también dijo que “en honor a la primera estadía en la casa de McCallister” hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Esta no es la primera vez que Airbnb ofrece una experiencia ligada a la cultura pop.

El mes pasado, la compañía anunció que alquilará una recreación del icónico apartamento de piedra rojiza de Carrie de “Sex and the City”.

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas