Dolor en la política y en el deporte: falleció Aníbal Velázquez a los 74 años 

Este sábado, falleció Aníbal Velázquez quien en vida fuera docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM, dirigente político y también presidente por 18 años del Club Deportivo y Social Tokio. 


 

Tras estar internado y de haber sufrido problemas cardíacos, este sábado se confirmó el fallecimiento de Velázquez a los 74 años. Además de dirigente deportivo, Anibal fue titular del gremio ADUNaM, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, conceal y convencional constituyente de Posadas. 

 

“Sin dudas una gran persona, de convicciones e ideales firmes, qué siempre tenía la palabra necesaria en cada situación, que siempre nos cuidó de chicos, y nos bancó de grandes a pesar de todas nuestras macanas producidas por el delirio y locura que manejamos en cada cita en el Yamaguchi. Siempre te recordaremos, descansa en paz”, informó el club posadeño. 

 falleció Aníbal Velázquez
Dolor en la política y en el deporte: falleció Aníbal Velázquez a los 74 años 

“Los Orientales queremos hacer llegar nuestros más sentidos pésame y condolencias para todos los familiares, conocidos y amigos de Aníbal”, cerró el comunicado. 

 

 “Enviamos nuestras sentidas condolencias a familiares, compañeros y amigos de Aníbal Velázquez, compañero histórico del campo popular de Misiones con el que atravesamos y compartimos muchas luchas. Seguiremos levantando las mismas banderas que Aníbal levantó por una Patria, Justa, Libre y Soberana”, postearon desde el Frente Patria Misiones. 

 

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren junto al vicerrector Fernando Kramer y su equipo de gestión participan con profundo pesar el fallecimiento de Anibal Velazquez. “De larga trayectoria docente y gremial, el ingeniero Velazquez actualmente ocupaba el cargo de Secretario General de la Asociación de Docentes de la UNaM (ADUNaM)”, escribieron

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas