El tiempo en Misiones | Fin de semana caluroso con máxima de hasta 37°C y precipitaciones aisladas el domingo

Sábado con buen tiempo en Misiones, con temperaturas en elevación, amanecería con pocas nubes en el norte y centro, que al pasar las horas se irían incrementando, para la tarde se espera cielo parcialmente nublado en todas las zonas. Máximas de entre 34°C y 37°C.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominante del noreste, variando luego al noroeste; velocidades entre 3 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

 

Domingo 5 de diciembre

 

Amanecería parcialmente nublado, producto de un área de baja presión que afectaría a la región; el viento predominante del sector noreste traería aumento de la humedad y de la nubosidad y —aunque es baja la probabilidad—, podrían darse lluvias aisladas al final de la tarde en la mitad oriental de las zonas norte y centro.

 

Precipitaciones: hasta 3 mm para San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

 

Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Eldorado con 20°C de sensación térmica.

 

Lunes 6 de diciembre

 

Buen tiempo en la provincia, amanecerá algo cálido y despejado, luego las temperaturas irán aumentando pero moderadamente, por la acción de los vientos del sur.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 7 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas