Rugby | Este fin de semana vuelve el Seven de Tacurú

Vuelve el Seven más importante de la región, si Tacurú Social Club nuevamente organizará el torneo más añejo en su edición número 39 y se llevará adelante el próximo 4 y 5 de diciembre

Después de un tiempo difícil donde nos tuvimos que acostumbrar a convivir con la pandemia, distintas competencias y eventos tuvieron que ser postergados. Uno de ellos es el tradicional Seven de Tacurú que cada fin de año reunía equipos de distintas partes del país para disfrutar de una jornada plena en las instalaciones del club.

 

 

Este año vuelve el Seven organizado por Tacurú. En el mismo participarán equipos de Misiones (Lomas, CAPRI, CCCM), región NEA (Corrientes, Chaco, Formosa), habrá presencia de equipos invitados de la región NOA (Salta y Santiago del Estero) pero también de Buenos Aires y Paraguay.

 

Durante el sábado se desarrollarán tres competencias. El plato fuertes será el torneo de Seven tradicional, la principal propuesta y más atractiva del evento. Se jugará en los dos días, el sábado será la fase de clasificación y durante el domingo se definirán las copas de Oro, Plata y Bronce.

 

Pero no será la única actividad llevada adelante por Tacurú durante ese sábado. También se realiza el Seven de gordos (llamado así porque participan los jugadores más pesados y de mayor porte, en lo que es rugby tradicional).

 

También ellas tendrán su oportunidad de realizar deportes, el fútbol femenino se hará presente durante el sábado en su segunda edición.

 

Las entradas se conseguirán a través de los números de contacto brindados en las redes sociales (@seventatcuru).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas