Esta noche OTC visitará a La Unión de Formosa con el objetivo de volver a la victoria

Esta noche a las 22:00 en la ciudad de Formosa, OTC visitará a La Unión en el marco de su décimo partido en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet. Luego, el lunes 6 de diciembre recibirá a Instituto de Córdoba.

 

 

OTC visitará a La Unión con la ilusión de volver al triunfo luego de la dura derrota ante San Martín en Corrientes.

 

El conjunto misionero en sus últimos tres partidos disputados en Oberá, logró ganarlos. Primero venció ampliamente a Obras por 107 a 80, luego 94 a 72 a Argentino y en su último encuentro disputado en la Tierra Colorada, ganpo por 83 a 78 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Sin embargo, cuando visitó a San Martín, los de Fabio Demti no pudieron ante los correntinos y cayeron por 86 a 72. En total, en la Liga Nacional de Básquet, OTC sumó cuatro victorias y cinco derrotas, quedando de esa forma con 13 unidades en la décima posición.

 

Por otra parte, La Unión de Formosa jugó apenas cinco partidos de los cuales perdió tres y ganó dos. En su último encuentro, salieron victoriosos tras vencer de visitante a Unión de Santa Fe por 82 a 77. En la tabla, se ubican en la posición 14 con 7 puntos.

 

Liga Nacional de Básquet | OTC cayó ante San Martín de Corrientes por 86 a 72

OTC visitará a La Unión
Luego de tres partidos, OTC perdió.

 

Este miércoles en la ciudad de Corrientes, OTC cayó ante San Martín de Corrientes por 86 a 72. El próximo partido de los Celestes será este viernes a las 22:00 frente a La Unión de visitante.

 

OTC cayó ante San Martín de Corrientes en un partido complicado para los dirigidos por Fabio Demti. Si bien el mismo comenzó parejo, a los Celestes se les fue de la mano el encuentro ya que los correntinos estuvieron imparables en los últimos dos cuartos. De esta forma, San Martín consiguió su quinta victoria consecutiva y viene invicto.

 

Con respecto al desarrollo del partido, el primer cuarto finalizó 25 iguales. Si bien el conjunto correntino comenzó ganando con un parcial de 5 a 0, OTC logró darle vuelta e imponerse. Sin embargo, sobre el final del cuarto San Martín logró convertir un importante triple para que el marcador finalice sin ventajas para el conjunto misionero.

 

En el segundo cuarto, faltando un poco más de dos minutos, el partido estaba igualado en 37. Pero, sobre el final San Martín superó ampliamente al Celeste para que el resultado termine en la mitad del partido en 49 a 37 a favor del conjunto correntino.

 

Con respecto al tercer cuarto, los dirigidos por Fabio Demti se impusieron por 18 a 16 pero no le alcanzó para superarle en el marcador a los correntinos ya que el mismo quedó 65 a 55. En el último cuarto, cuando OTC quedó a seis puntos, San Martín hizo un gran goleo para que el partido finalice 86 a 72.

 

OTC visitará a La Unión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas