Hoy inicia la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía en Montecarlo

Ya está todo preparado en el Parque Juan Vortisch para la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, y donde se espera la participación de más de 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos.

 

También a la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía se suma la exposición de vehículos del Club de los Fiat 600 y autos clásicos y antiguos del Club Amantes de los Fierros de Montecarlo.

 

Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía: programa

 

Hoy, la apertura del predio de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía será a las 18:00hs, y el acto apertura a las 20:00hs. Asimismo, los días viernes y sábado desde las 21:00hs se presentaran artistas en el escenario dentro del predio, que son aportes de la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Turismo y Cultura.

 

El sábado, la apertura del parque será a las 10:00hs, y desde las 10:30hs se realizará una capacitación en el salón blanco. Desde las 22:00hs se desarrollará la Noche Cervecera, con la actuación de Las Estrellitas Cerveceras, Luciano y su Grupo y el cierre con Cervecería Show.

 

El domingo el predio estará abierto desde las 10:00hs las 17:00hs.

 

Desde la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, entidad organizadora de esta Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, manifestaron que hay mucho entusiasmo de los productores cerveceros, que hace tiempo están esperando que la fiesta se realice.

 

Adelantaron además que, con la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, se sigue apuntando a fortalecer este polo productivo en la provincia, sumando capacitaciones. Por ello, el sábado 4 de diciembre se realizará un taller de procesos y mejoras a cargo de Diego Saldivia «oveja». Y el domingo a las 14:30hs, se llevará a cabo un Banco de Levas Misioneras a cargo de Pablo Medina.

 

Habrá una exposición artesanal, plantas, gastronomía variada, entre otros. El costo del ingreso al predio es de $200 para los adultos, y $150 para menores y jubilados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas