Electricidad de Misiones Sociedad Anónima convoca a Asamblea General Ordinaria

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (E.M.S.A.), comunica a los Señores Accionistas que por Resolución del Directorio de fecha 23 de noviembre de 2021, se convoca a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 16 de diciembre de 2021, a las 9,00 horas, en la Sala de Reuniones de su Edificio en calle La Rioja N° 2051, de la Ciudad de Posadas, para tratar el siguiente Orden del Día:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º) Designación de 2 asambleístas para que juntamente con el Presidente suscriban el acta de asamblea.

2º) Motivo del llamado a Asamblea General Ordinaria excedido el plazo fijado por el artículo 234 de la ley 19.550.

3º) Consideración de Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros y Anexos, Notas a los Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 53 cerrado el 31 de Diciembre de 2020.

4º) Consideración de gestión del Directorio y Comisión fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Nº 53 cerrado al 31 de Diciembre del 2020.

5º) Tratamiento y Destino del Resultado del Ejercicio y el Acumulado del ejercicio cerrado al 31 de Diciembre del 2020.

6º) Tratamiento y consideración de las renuncias presentadas por los miembros del Directorio, titulares y suplentes.

 

NOTAS:

De acuerdo con nuestros Estatutos:

  1. a) Artículo 35: Las Asambleas Ordinarias podrán sesionar válidamente en la primera convocatoria con la presencia de Accionistas que representan más de la mitad del Capital Suscripto…»
  2. b) Artículo 36: Los Accionistas podrán hacerse representar por otro en la Asambleas mediante Carta – Poder autenticada por Escribano Público o un Banco…»
  3. c) Artículo 42: Para asistir a las Asambleas, los Accionistas deberán depositar, salvo caso de las Acciones Nominativas, en la sede de la Sociedad con tres días hábiles de anticipación, por lo menos, a la fecha fijada para su celebración, las acciones de que sean tenedores o un Certificado de Depósito extendido por un Banco…»

EL DIRECTORIO