Alexa

Murió el carismático padre Dario Betancourt por coronavirus

El sacerdote colombiano de 82 años se encontraba internado por coronavirus en Estados Unidos. Visitó en varias oportunidades Misiones. A pesar de su convocatoria, negaba que existieran los "curas sanadores".

 


 

El sacerdote Darío Betancourt falleció hoy viernes debido a las complicaciones derivadas por haber se contagiado de coronavirus, informaron desde su entorno.

Nacido en Colombia, Betancuort -de 82 años de edad- visitó en varias ocasiones Misiones donde estuvo en varias ciudades, entre ellas Posadas, Puerto Iguazú y Oberá. Miles de personas se acercaban a él buscando una cura para sus problemas. Es que no pocas veces se lo consideró un cura sanador. Y hubo distintos testimonios. Sin embargo, él se encargó de repetir una y otra vez que “los curas sanadores no existen, el único que cura es Dios”.

«Hoy ha partido a la casa del Padre un gran misionero latinoamericano de esta bendita Corriente de Gracia, el Padre Darío Betancourt. Nuestro amado Jesús lo reciba en su infinita misericordia en el reino Celestial», publicó el Consejo Carismático Católico Latinoamericano.

padre Dario Betancourt

Cabe resaltar que Betancourt era un cura sanador, tenia el don de la predica, carisma y convocaba multitudes.

La noticia de su internación se habia dado a conocer por su cuenta de Facebook. «Unidos intensamente en oración por el padre Darío. Él se encuentra delicado porque tiene covid. Tanto que ha orado por nosotros por favor no dejen de orar por él. Jesús por tus santas llagas, Jesús por tu preciosísima sangre y por intercesión de la Virgen María, tu padre te pedimos que cubras con tu sangre este santo sacerdote y lo sanes si es para tu gloria!!! Gracias Jesús porque sabemos que tu ya has escuchado nuestra oración», escribieron.

(Con información de Diario Cuyo)

Dario Betancourt por coronaviru

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas