Confirman que es de Nancy Videla el cuerpo hallado en un inquilinato de Ingeniero Budge

Lo comunicaron fuentes de la investigación, Nancy Videla era buscada desde el viernes y su cadáver fue encontrado anoche gracias a un llamado al 911; por el hecho detuvieron al dueño del alojamiento donde apareció.

 

Los investigadores confirmaron que es de Nancy Videla el cuerpo hallado anoche en el inquilinato de Ingeniero Budge allanado a partir de un llamado de alerta al 911. Las autoridades buscan ahora determinar las circunstancias del asesinato de la mujer de 31 años, que estaba desaparecida desde el viernes.

Hasta el momento, el único detenido por el hecho es el dueño del alojamiento donde se encontró el cadáver.

Según se informó oficialmente, el cuerpo de Nancy fue encontrado debajo de un contrapiso construido recientemente en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en la calle Bucarest 2531. Del operativo participaron efectivos agentes de las policías bonaerenses, porteña y federal, y Bomberos de la Ciudad. El lugar es propiedad de un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, un presunto prestamista con quien la mujer habría tenido un vínculo sentimental.

Horas después del operativo en el inquilinato, fuentes del caso confirmaron la “identificación de manera positiva” del cadáver como el de Nancy Videla. También informaron que el hecho pasó a ser investigado como femicidio e identificaron al dueño del inquilinato, quien es el principal sospechoso, como Damián Mendoza Lezcano.

Lezcano fue detenido y será indagado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 35 de la ciudad de Buenos Aires, que dispuso el secuestro de dos celulares de su propiedad y el traslado del sospechoso por personal de Policía de la Ciudad. Las medidas fueron avaladas por el Juzgado de Garantías nro. 05 de Lomas de Zamora.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas