Alexa

Coronavirus: confirmaron cuatro casos de la variante Delta en Ituzaingó 

Este miércoles, el ministro de Salud Pública de Corrientes confirmó que la ciudad vecina de Ituzaingó registró cuatro casos positivos de la variante Delta. No obstante, añadieron que los pacientes con el diagnóstico se encuentran en buen estado de salud. 

Ricardo Burgo, director del Hospital Ricardo Billinghurst, confirmó que se han registrado cuatro casos positivos y coincide con la variante Delta, una de las más mortales. 

 

Acabamos de recibir los resultados de muestras PCR tomadas a personas de nuestra ciudad y arrojaron cuatro positivos de COVID- 19 con la variante DELTA”, remarcó 

 

“Informamos que los pacientes se encuentran aislados, en buen estado de salud, así como también sus contactos estrechos”, sostuvo el médico a través de las redes sociales. 

 

Además, instó a “se le pide a la población de Ituzaingó continuar con los protocolos de cuidados”, pidió Ricardo Billinghurst. 


Coronavirus en Misiones: se confirmaron 11 casos y no hubo muertes este miércoles

 

El total de infectados desde que se declaró la pandemia es de 36.930 y las víctimas fatales son 706. También se notificaron 10 recuperados y son 36.098 las personas que superaron la enfermedad.

 

El Ministerio de Salud confirmó 11 casos de coronavirus en Misiones este martes y no hubo ninguna muerte por la enfermedad en las últimas 24 horas. De esta manera, la provincia alcanzó los 36.930 contagios desde que se inició la pandemia y siguen siendo 706 las víctimas fatales.

 

De los casos informados hoy,2 corresponden a Posadas, 2 a El Soberbio, 1 a Puerto Iguazú, 1 a Aristóbulo del Valle, 1 a Leandro N. Alem, 1 a Eldorado, 1 a Puerto Esperanza y 1 a Apóstoles. 4 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.

 

Con trece internados, actualmente son 126 los casos activos en la provincia, de los cuales 26 están en Posadas y 14 en Puerto Libertad, ambas localidades con los índices más altos.

 

También se notificaron 10 recuperados y son 36.098 las personas que superaron la enfermedad.

 

En la provincia hay 417 ciudadanos aislados preventivamente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas