Regional Amateur: con transmisión de Misiones Online, Guaraní recibe a Olimpia buscando una victoria que lo acerque a la siguiente ronda

El elenco posadeño recibirá en Villa Sarita a los de Oberá por la cuarta fecha del certamen. La Franja lídera la zona con 7 unidades y un triunfo practicamente lo depositaría en la siguiente instancia. Los de la Capital del Monte intentarán revertir el 6-0 de la primera rueda. Ese día también juegan Sporting- Mitre.

Este sábado se disputa la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Con transmisión de Misiones Online TV, Guaraní recibe en Villa Sarita a Olimpia/San Antonio de Oberá a partir de las 20:30 luego de que le sobreseyeron la sanción del estadio. Mientras que, a las 17 unas horas antes en Santo Pipó, Sporting recibe a Mitre en el mismo horario en un partido clave por el segundo lugar en la tabla de posiciones. 

 

 

La fecha cuatro será clave para la zona del litoral norte. Todo indica que Guaraní con una victoria el fin de semana ante Olimpia se asegura su clasificación ya que sumaría 10 puntos cuando todavía queden seis por jugarse. 

 

Mitre que viene de perder el lunes en Oberá ante Olimpia, complicó solo su clasificación a la próxima ronda. El Auriazul está segundo con cuatro unidades y deberá ganar si no quiere depender de otros resultados para poder clasificar. Porque a pesar de que las dos últimas fechas juegue en condición de local, debe enfrentar este martes en el Tito Cucchiaroni a Guaraní que es el favorito en la zona. 

  

Como es la clasificación: 

  

Primera Ronda 

Está integrada por siete (7) zonas de (4) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas (Total: 16 equipos). 

  

Segunda Ronda – 18 y 22/12/2021 

Está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda. 

  

Tercera Ronda – 09 y 16/01/2022 

Estará integrada por ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda. 

  

Cuarta Ronda – 23 y 30/01/2022  

Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda. 

  

Quinta Ronda – 06 y 13/02/2022   

Estará integrada por dos -2- equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas