Aseguran que aumentó la demanda en los servicios de catering en Posadas

Ante la alta demanda en los servicios de catering en Posadas, Carlos Manzur, gerente de la Panadería Tacuarí de Posadas, mencionó que están trabajando y tomando las medidas necesarias en la organización, para brindar los servicios de la mejor manera posible.

 

El regreso de los eventos sociales en Misiones favorece, según Manzur, al sector de cáterin, porque les dio la posibilidad de volver a trabajar después de un año y medio en el que se encontraron sin actividades por la pandemia. Al respecto, dijo que quedaron pocos salones habilitados en la ciudad y que eso explica la alta demanda de personas que quieren realizar fiestas.

servicios de catering en Posadas

Manzur destacó que noviembre y diciembre son “meses claves” para la realización de eventos, fiestas de fin de año, fiestas de empresas y recepciones, y que, al estar congelado el sector por mucho tiempo, una vez que se habilitó nuevamente, la gente comenzó repentinamente a solicitar servicios para la organización de fiestas con los respectivos protocolos.

 

 

La demanda se agudizó por “las fiestas atrasadas, de 15 años y casamientos, eventos pactados con anterioridad, que a partir de junio y julio comenzaron a organizarse, y continúan demandando espacios y provocando fines de semanas con muchos eventos sociales”, explicó Manzur.

servicios de catering en Posadas

Debido a este panorama, comentó que comenzaron a organizar algunas de las fiestas en días de entre semana, ya que las personas muestran predisposición por realizarlas sin importar el día. Según comentó Manzur, en idéntica situación se encuentran otros colegas del sector, quienes están realmente “desbordados y reflejan mucha demanda para el sector”.

 

En cuanto al servicio que ofrecen a partir de esta nueva situación, dijo que “no hay diferencias en nada, se ofrece el salón con todos los servicios”. Remarcó que la única diferencia que existe es en los precios; porque las cosas siguen aumentando, así como el personal que requiere y los servicios que ofrece, ya que esos costos se ven reflejados en los precios de alquiler del servicio.

 

Según el empresario, en el sector existía cierto grado de incertidumbre con respecto a la contratación de personal por el lado de los organizadores y por parte del público porque no sabían si iban a seguir festejando, o cuánto sería la exigencia de los protocolos que deberían seguir. Destacó que dentro de los salones tienen todos los protocolos exigidos y que todo avanza según lo planeado.

servicios de catering en Posadas

Por último, indicó que existen salones y clubes que no están habilitados, pero cree que es necesario la reapertura de más lugares porque el de eventos fue uno de los sectores más castigados, siendo los primeros en cerrar y los últimos en abrir. “Si trabajamos en conjunto, con la gente que alquila, con los propietarios del salón, y respetamos los protocolos, yo creo que salimos adelante” expresó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas