Posadas | Un colectivero asistió a un motociclista que fue atropellado y abandonado en plena avenida Uruguay y paró su unidad para cortar el tránsito

El chofer de un colectivo se detuvo en plena avenida Uruguay para detener el tránsito, y asistir a un motociclista que minutos antes había protagonizado un accidente vial. Se trata de Gustavo Rojas, quien utilizó el autobús como barrera para protección de la víctima.

 

En la mañana del jueves 1 de diciembre, sobre la avenida Uruguay se produjo un accidente de tránsito, que tuvo como protagonistas a un motociclista y una camioneta que, según los testigos huyó del lugar, dejando herido al conductor del vehículo menor.

 

Chofer
El chofer de Tipoka brindó los primeros auxilios al motociclista

 

Según informaron desde la página de Facebook de la empresa Tipoka, “nos parece importante destacar el accionar del conductor Gustavo Rojas, quien detuvo el colectivo delante del siniestro como barrera para protección de la víctima y asistió a la misma en los primeros auxilios”.

 

 

Y agregaron que, “la persona accidentada se encontraba en estado de shock, sin recordar lo sucedido. Siguiendo protocolo se activa SEM, (Sistema de Emergencias Médicas) y el chofer quedó observando para soporte vital hasta llegada de la ambulancia”.

 

El Vicegobernador de Misiones asistió a una mujer que sufrió un accidente vial en Jardín América

 

El 24 de noviembre ocurrió en Jardín América, un accidente automovilístico que dejó a una mujer atrapada en su camioneta. Carlos Arce, vicegobernador de Misiones, asistió a la victima que sufrió heridas de consideración.

 

El vicegobernador Carlos Arce, circulaba por lugar y se acercó para asistir a la mujer lesionada. Además la acompañó hasta el hospital en donde recibió la atención adecuada para las lesiones que sufrió luego del choque.

 

A las 11:35 la policía de Jardín América tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12, Km. 1445 (zona curva) Puerto Leoni, entre una camioneta y un camión.

 

La mujer que conducía el rodado menor, quedó atrapada en el interior por lo que el personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar a fin extraer a la persona lesionada y derivarla al Hospital Jardín América para recibir asistencia médica. vicegobernador de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas