La desesperada búsqueda de Nancy Videla: la policía registra la casa de un remisero conocido de la mujer

En la tarde de este jueves, buzos con gomones buscaron pistas sobre Nancy Videla en un arroyo de Ingeniero Budge, cerca del lugar donde vive la mujer. Del operativo también participan perros entrenados. Después de este rastrillaje la policía se dirigió a la casa de un remisero que era conocido de Nancy.

 

Los investigadores intentan determinar quiénes, además de un hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya, viven en la casa que está siendo revisada durante la tarde de este jueves. Según fuentes de la investigación, los perros son los que marcaron esta vivienda. Son animales especialmente entrenados para encontrar gente viva.

Quién es el remisero que Nancy Videla conocía

Es un hombre de 70 años que Nancy conocía desde hace mucho tiempo. Él la ayudaba económicamente cuando no podía pagar el alquiler. Los investigadores creen que el viernes se bajó del colectivo una parada antes para ir justamente a encontrarse con él. Lo que está confirmado es que no lo hizo en el lugar donde desciende habitualmente del ómnibus de la línea 283.

Fuentes del caso informaron que en ese lugar también vive una mujer, pero que este fin de semana viajó a Entre Ríos. También un dato que les llamó la atención es que testigos contaron que lo vieron a este hombre haciendo un contrapiso, y es inminente la entrada de la policía a ese lugar.

El hombre reconoció que hizo esa obra, pero declaró que hace mucho tiempo. Sin embargo, los vecinos le dijeron a la policía que el contrapiso lo hizo en los últimos días, después de la desaparición de Nancy.

El hombre administra varias habitaciones que alquila en ese lugar y comparten el baño.

Quién es Nancy Videla, la mujer desaparecida

Nancy trabajaba como empleada doméstica y niñera en una casa de Palermo. Sus empleadores aseguraron que el viernes se retiró a las 18 y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. En ese momento, la mujer salió del edificio vestida con una remera blanca y jeans. Esa es la última imagen que se tiene de ella.

Nancy Videla

Cuando sus mensajes y sus llamadas dejaron de tener respuesta, Alan se presentó en la comisaría 18 de Constitución para presentar una denuncia por averiguación de paradero.

Según relató el hombre, con quien Nancy tenía una relación desde hace tres meses, se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires.

El celular de la mujer desaparecida se apagó del viernes al sábado. Por estas horas, los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE. Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas