Fueron captados por las cámaras del 911 trasladando una batería de máquina vial robada y terminaron detenidos en Posadas

Se trata de dos jóvenes de 18 y 27 años que fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 cuando transportaban el objeto. Los mismos fueron detenidos esta mañana, en un baldío ubicado sobre avenida Chacabuco y calle 121, por los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste.

captados por las cámaras del 911

El procedimiento se inició cuando los operadores de Videovigilancia de la citada dependencia, detectaron a dos jóvenes que transportaban un elemento de dudosa procedencia en inmediaciones a las coordenadas antes nombradas.

 

captados por las cámaras del 911
Los dos detenidos por el robo.

 

Por este motivo se comisionó al personal de Comando Oeste que localizó y detuvo a los implicados que intentaron escapar con la batería a cuestas. Seguidamente los trasladaron a sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que el elemento fue reconocido momentos después por su propietario y denunciado como sustraído.

 

Posadas | Dos detenidos y un imprudente conductor captados por las cámaras del 911

 

Fue el arduo trabajo realizado por los operadores de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, quienes el pasado domingo detectaron a dos personas en situaciones ilícitas y al conductor de un camión cuando realizaba maniobras peligrosas.

 

La primera intervención se registró a las 3:25hs en la playa “Costa Sur” del barrio Miguel Lanús, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico X detuvieron a un joven por provocar disturbios y amenazar a los efectivos.

 

Minutos más tarde, sobre la rotonda de la avenida Uruguay, los operadores de Videovigilancia advirtieron la presencia del conductor de un camión que manejaba a gran velocidad, el cual realizaba maniobras peligrosas y puso en riesgo su vida y la de terceros. Por esta razón se comisionó al personal de la Comisaría 8va que con apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, labró el acta de infracción correspondiente al imprudente camionero.

 

Seguidamente, alrededor de las 8hs sobre la avenida Santa Cruz intersección con la avenida 115, los integrantes de la Comisaría 13ra y la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre que agredió a su pareja. La situación se conoció con el llamado de la víctima a la citada línea de emergencias, quien manifestó que su pareja la agredió y que por temor se encerró en el baño. Mientras los operadores de llamada contenían a la mujer en la línea, rápidamente un móvil fue hasta su domicilio y arrestó al señalado.

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

captados por las cámaras del 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas