Tras casi dos años, el Amérian Portal del Iguazú volvió a recibir un grupo de 17 turistas extranjeros, llegados desde los Estados Unidos

Después de 20 meses de espera finalmente arribó el primer seriado, de la compañía Gate One Travel, compuesto por 17 pasajeros de origen estadounidense. Llegaron desde: California, New York, Michigan, Pensilvania, Missouri entre otros destinos.

Partieron desde Estados Unidos haciendo su primer parada en Río de Janeiro (Brasil). Iguazú es su segundo destino de visita, donde estarán dos días para visitar las majestuosas cataratas y atractivos del destino.

Amérian Portal del Iguazú

Su próxima parada será en Buenos Aires, mientras que algunos seguirán viaje hacia Santiago de Chile.
«Son pequeños grandes pasos que nos ayudan a reactivar con todo», señalaron desde el hotel.

Comienza la feria internacional del turismo

Del 4 al 7 de diciembre se realizará en el Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismocon la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

 

Tras la cancelación de la edición 2020 a causa de la pandemia por Covid 19, este año, la feria se ajustará a protocolos sanitarios, en este caso los vigentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que establece 30.000 personas de aforo por pabellón en ese predio, que se duplican en caso de contar los asistentes con la vacunación anti Covid-19.

 

La convocatoria es en el predio de la Feria La Rural por la Avenida Sarmiento 2704 de 14 a 21 horas, donde los principales actores del sector turístico se reunirán en la Feria de Negocios líder del turismo global.

 

 

La Feria Internacional de Turismo es una gran oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

También para que el público en general conozca las mejores propuestas turísticas de Argentina y el mundo, bajo todos los protocolos que aseguran el cumplimiento de las medidas sanitarias y así planificar vacaciones y aprovechar los mejores destinos a precios únicos y promocionales.

 

La Feria de Negocios líder del turismo global.

 

Serán cuatro días exclusivos con toda la oferta y la demanda del sector reunida en un solo lugar pensado para potenciar su negocio.

Además un espacio donde la gente podrá participar de numerosas actividades que se desarrollarán al aire libre, gracias al cambio de la fecha habitual del encuentro, del inicio de la primavera hacia el fin de la estación, con clima más cálido.

Amérian Portal del Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas