Un ciclista fue hospitalizado tras un siniestro vial en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

Este miércoles, se produjo un siniestro vial en el que un joven fue herido tras ser impactado por un automóvil. El hecho ocurrió en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas frente al Centro Multicultural.

 

A las 20:30 horas aproximadamente, un siniestro vial dejó herido a un ciclista quien quedó tendido en el asfalto luego de recibir el impacto de un automóvil. Según pudo averiguar Misiones Online con ciudadanos que se encontraban en la Costanera disfrutando de una noche posadeña, comentaron que supuestamente el conductor del auto salía de estacionar cuando el ciclista pasaba.

 

Esto sucedió en la mano que tiene dirección al monumento Andrés Guacurarí. Asimismo, queda esperar cuál será el parte médico del joven que fue trasladado al Hospital de la capital misionera.

siniestro vial
El automóvil que impactó con el ciclista perdió el espejo izquierdo en el siniestro vial.

 

Un motociclista falleció tras un impactante siniestro vial en el acceso sur de la Costanera de Posadas

 

En horas de la noche del 30 de octubre,  tras un impactante accidente de tránsito sobre el acceso sur que une a la localidad de Garupá con Posadas, un motociclista falleció en consecuencia de las graves lesiones sufridas.

 

La víctima fue identificada como Sergio Alan Cardozo de 43 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Corven 150 cc y, por causas que se tratan de establecer, impacto con una camioneta marca Toyota Hilux.

 

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial arribo al lugar y constató lo sucedido. Según las primeras informaciones del hecho, alrededor de las 22.30 horas, al llegar a la rotonda de salida A3-2, una camioneta Toyota Hilux impactó contra una  motocicleta marca Corven 150cc.

 

A raíz del impacto, el ciudadano Sergio Alan Cardozo sufrió lesiones de consideración, mientras que el conductor del vehículo mayor no presentó lesiones, asimismo se registraron daños materiales.

 

La ambulancia se presentó en el lugar y transportó al lesionado en dirección al Hospital Ramón Madariaga de Posadas. A las pocas horas, el hombre falleció debido a las graves lesiones sufridas en el impactante accidente de tránsito.

 

Se hizo presente en el lugar el subcomisario Juan Gabriel Martínez 2do jefe de Comisaría y, personal de la División criminalística quienes realizan los trabajos de rigor en el lugar (planeametria y fotografias), y Bioquimo quien realizo correspondiente test de alcoholemia al conductor del rodado mayor dando como resultado 00 G/L.

 

Se procedió al secuestro de ambos rodados. Posteriormente tras consulta con su S.S Dr. Fernando Verón quien dispuso se notifique Instrucción  causa y posterior entrega de los vehículos secuestrados en previa pericia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas