Mate Rock 2021 | Al ritmo de David Lebón, miles de misioneros disfrutaron de la primera jornada, mira las fotos y videos

Este martes comenzó el Mate Rock 2021 en Posadas. El evento convocó bandas de rock y artistas destacados a nivel regional y nacional, entre ellos David Lebón, integrante de la reconocida banda Serú Girán. 

Con la gran presencia y resplandecimiento de David Lebón, empezó el Mate Rock 2021 a todo ritmo en la capital misionera. En el anfiteatro ubicado en El Brete, más de mil personas se acercaron a disfrutar y cantar en el gran evento organizado por el Ministerio de Cultura y Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). El evento continuará en la localidad de Montecarlo el 19 de diciembre donde tocará el gran artista Miguel Cantilo.

David Lebón brilló en la noche posadeña del Mate Rock 2021

 

Mirá las fotos del músico, guitarrista y multiinstrumentista del rock nacional. Lebón comenzó a cantar alrededor de las 23:00 horas y fue el anteúltimo en subir al escenario en el Mate Rock. 

 

Las fotos de los posadeños y otros artistas disfrutando del Mate Rock 2021

 

Premio para la banda ganadora del Mate Rock 2021

 

El ministro de cultura, Joselo Schuap, indicó que son más de 50 las bandas inscriptas que participarán del ciclo de competencia que ofrece el Mate Rock. Y recordó que este evento finaliza en febrero luego de que artistas de varias localidades de Misiones se hayan presentado.

 

Schuap también explicó que el jurado de cada instancia estará compuesto por referentes musicales y del periodismo musical, quien elegirá una banda ganadora por cada Región Cultural.

 

La final provincial que será en Posadas, se realizará en febrero y la banda ganadora podrá grabar su disco en el estudio local «Tierra Soñada», masterizado en el Estudio CIAM -Tecnópolis- y editado por el Instituto Nacional de la Música -INAMU- (Buenos Aires), siendo el referente de la banda ganadora el poseedor de los derechos de Productor Fonográfico, es indispensable que sea mayor de edad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas