El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, presentó su renuncia

Guillermo Aicheler, el docente jubilado que encabeza el directorio de la empresa Energía de Misiones desde diciembre de 2017, presentó su dimisión que se espera sea analizada por el directorio en una reunión pautada para el próximo 16 de diciembre.

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, presentó su renuncia al cargo y se espera que en la próxima asamblea del directorio de la empresa público privada acepte o rechace la dimisión.

 

Si bien no transcendieron los motivos de la decisión del docente oriundo de Montecarlo, sí se sabe que continuará trabajando en el cargo, al menos, hasta el 16 de diciembre, día en que se reunirá el directorio.

 

 

Aicheler llegó a la presidencia del directorio de, en ese momento, Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), durante la gestión del exgobernador Hugo Passalacqua y reemplazó a Sergio “Pity” Ferreira.

 

El dirigente asumió en diciembre de 2017 y de inmediato conoció su perfil técnico administrativo, alejado de los posicionamientos partidarios, aunque de conocida simpatía con el movimiento renovador y su impronta misionerista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas