Historia viral | Una mamá decidió que su hija no vea a los abuelos por los comentarios despectivos que le hacían

Una mujer contó en las redes sociales su historia con los abuelos de sus hijas y generó un gran debate y repercusión por su postura, los comentarios a favor y en contra no tardaron en aparecer.

Sobre los vínculos familiares se pueden llegar a tornar complejos y hasta influir negativamente en la salud mental. Ya que las relaciones tóxicas también se generan dentro de la familiar y una muestra de eso fue lo que le ocurrió a una madre que tomó la decisión de que su hija no vea a sus abuelos paternos, impidiendo todo contacto físico.

 

La mamá en cuestión se llama Artielle y es la protagonista de esta historia, ella tiene a dos pequeñas y viven en Estados Unidos. Ella decidió prohibirles a sus hijas volver a ver a sus abuelos. La razón por lo que lo hace, según su punto de vista, es cuidar la salud mental de las pequeñas ya que siempre que los visitaban recibían fuertes críticas, la mayoría de las veces sobre la manera de vestir de ellas.

 

Ella aseguró que cada vez que visitaban a los abuelos recibían muchas críticas desmedidas sobre el aspecto físico que las niñas, especialmente con la mayor de las nenas, ella era blanco de numerosas descalificaciones.

 

Según lo que contó la madre, sus suegros no tenían ningún tipo de reparos y hacían comentarios despectivos sobre el corte de cabello, la manera de vestir e incluso el peso de la menor de sus nietas.

Viral: la conmovedora historia de una abuela que dejó grabada su legendaria receta de lemon pie

La historia se dio a conocer cuando Arielle contó lo que le ocurría en su cuenta de TikTok, y dijo que las visitas a casa de los abuelos se convirtieron en un auténtico infierno para sus hijas, y que en más de una ocasión terminaban siendo víctima de ataques y comentarios que las lastimaban. Hasta llegaron a burlarse del abdomen de la pequeña.

 

No obstante, el detonante que llevó a que la mamá tomara la difícil decisión fue cuando el abuelo le dijo a su nieta mayor que su manera de vestir no iba bien con su peso y le recomendó utilizar ropa más holgada. Ahí Arielle rompió todo vínculo familiar buscando evitar que las lastimaran psicológicamente.

 

Su descargo en las redes generó un gran debate al respecto, desatando una catarata de comentarios en las redes sociales, algunas críticas estaban dirigidas a los abuelos, y otros contra la mamá. Pero, más allá de las posturas encontradas, la decisión encendió las alarmas de varias personas que atraviesan situaciones que van por el mismo lado.

 

 


Fuente: La 100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas