Multiversos te invita a participar de un concurso para que recibas el primer festival de videojuegos de la región a lo grande

Este sábado, con el apoyo de Misiones Online llega la segunda edición del Festival de Animación y Videojuegos “Multiversos”, y vos podes participar por premios para recibir el festival a lo grande. Ingresá a la nota y entérate cómo participar.

Con una instancia de encuentro ahora presencial para que usuarios/as, profesionales, creativos/as y curiosos/as puedan disfrutar de Multiversos, el primer festival de videojuegos de la región.

 

Es por eso que te traemos un concurso imperdible para que puedas convertirte en uno de los dos ganadores de una remera y una gorra de Multiversos

 

Participar es muy sencillo, tenés que buscar en el Instagram de MisionesOnline la siguiente publicación:

✔️Seguí a @misionesonline
✔️Seguí a @multiversos.festival
✔️Etiquetá a tres personas en tus comentarios.

Y listo, ya estás participando. El sorteo se realizará el viernes 3 de diciembre a las 12.00 horas en vivo por las redes de Misiones Online. 

 

Multiversos, el primer Festival de Animación y Videojuegos de la región

 

Si te gustan los videojuegos, multiversos te invita a conocer el mundo detrás para que tengas la posibilidad de crear uno vos mismo. En diciembre, llega la segunda edición del Festival de Animación y Videojuegos “Multiversos”, con una instancia de encuentro ahora presencial para que usuarios/as, profesionales, creativos/as y curiosos/as puedan disfrutar de una innovadora propuesta.

 

Luego de una exitosa primera experiencia virtual en diciembre de 2020, este año se atreve a la bimodalidad (virtualidad y presencialidad) con una experiencia interactiva, los protocolos correspondientes y destacados capacitadores/as para que sea un viaje educativo y entretenido para toda la familia.

 

El evento tendrá lugar los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, con una apuesta ahora internacional, invitando a todos los países del Mercosur a participar con sus producciones.

 

Serán dos días transitando estos universos a través de workshops, talleres, charlas, competencias de animación y competencias de videojuegos como ser E-Sports y la Game Jam.

Los cortometrajes podrán ser inscriptos en las categorías “Multi” (poder femenino, diversidad, queer), “Versos” (medio ambiente, infancias libres, libertad animal, nuevos valores) o “Animados” (videoclip, experimental); mientras que la temática de la competencia de videojuegos será Mitos y leyendas de Misiones, anhelando que los/as creadores/as se lleven consigo un recorte de la experiencia de lo que es habitar la provincia.

 

Multiversos busca llegar a los/as jóvenes para abanicar nuevas posibilidades a su futuro, demostrando que es posible trabajar dentro de estas industrias creativas industrias y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para alimentar su bagaje de conocimiento respecto a estas producciones “culturales” como bien lo define Francisco.

 

“Hay personas a las que no les interesa como profesión, sino más bien como una forma de contar o comunicar una idea, porque el videojuego es también un producto cultural. La industria de desarrollo del videojuego también está dentro de las industrias culturales, uno puede hacer arte o comunicar con un videojuego”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas