Alexa

El Soberbio | Un motociclista murió aplastado por un camión

El siniestro vial se registró alrededor de las 13, en Colonia Chafariz, El Soberbio. El accidente involucró a una motocicleta que era conducida por un hombre identificado como Teodomiro C. de 72 años y un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 38 años.

 

Ambos vehículos circulaban por una calle de tierra ubicada a unos 22 kilómetros de la zona urbana de esta localidad y, por motivos que se desconocen hasta el momento, el motociclista derrapó, cayó al suelo y el rodado de gran porte lo atropelló.

Tras el siniestro la víctima resultó con lesiones de consideración, pero seguía con vida, por lo que fue trasladado al hospital local, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria local, división de Policía Científica y médico policial.

En tanto, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los rodados para pericias y luego de los trámites correspondientes se hará entrega del cuerpo a los familiares para inhumación.

Siniestro fatal: un choque frontal dejó un muerto y dos lesionados graves

Un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo al menos un muerto y dos heridos en Puerto Libertad. El trágico accidente ocurrió este lunes luego del mediodía sobre la ruta nacional 12.

Según informó la Policía de Misiones, el siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14 en la ruta nacional 12. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ecosport y un Volkswagen Gol.

Si bien la Policía Científica intenta establecer las causas del choque, se pudo constatar que en el Ford Ecosport viajaba Alberto G. quien viajaba en sentido Sur- Norte impactó de frente contra el Volkswagen Gol que era conducido por Marcelo Motta y que además era acompañado por Matias M. y viajaban en sentido contrario.

A raíz del impacto, Marcelo Motta falleció en el acto, mientras que su acompañante (hermano) fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Por su parte, el conductor de la camioneta debió ser rescatado dentro del rodado por personal de bomberos y de la Policía de Misiones.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los rodados y el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico y bioquímico policial e integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

motociclista murió aplastado por un camión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas