Alexa

Mejora Continua Comunidad de Negocios suma más beneficios para sus miembros

El pasado martes 23 de noviembre, Mejora Continua realizó la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios, en donde se habló sobre inversiones con Manuel Couso, diplomado en Decisiones Financieras y Fidelidad del Cliente.

 

Con tan sólo 20 años Couso, disertante de Mejora Continua, se diplomó en Decisiones Financieras y Fidelidad del Cliente y fundó Academia Merval, donde busca democratizar la información acerca del mundo de las finanzas.

 

Los miembros de la comunidad de negocios de Mejora Continua pudieron acercar sus consultas y tener de primera mano sugerencias sobre las mejores alternativas para invertir.

 

Quedó claro que la inversión basada en compra de dólares y/o de ladrillos genera pérdidas de capital. Asimismo, antes de realizar cualquier tipo de inversión financiera, es importante tener en claro el objetivo de la inversión, qué se quiere obtener, en cuánto tiempo, las características de la empresa o de la situación personal, por lo cual, no hay que tener miedo de acercarse a un asesor para que nos oriente.

 

Luego de la visita especial de Manuel Couso en la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios, se firmó un convenio entre Mejora Continua y Academia Merval, a partir del cual los miembros de la comunidad de negocios tienen 25% de descuento en todos los productos de Academia Merval.

 

Mejora Continua Comunidad de Negocios es un espacio exclusivo de desarrollo empresarial y profesional, donde los miembros se enriquecen del conocimiento, la experiencia y la red de contactos de pares y especialistas que les permiten encontrar soluciones en menor tiempo, achicando el margen de error, lo cual se traduce en rentabilidad.

 

mejora continua

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas