INNTEX Argentina y Misiones Diseña darán una charla online gratuita

El próximo martes 7 de diciembre, a las 15 horas, el FashionLab de Misiones Diseña dará una charla online totalmente gratuita con la diseñadora de indumentaria y product manager de la empresa Inntex Argentina Luciana García.

FashionLab de Misiones Diseña

Se trata de una propuesta única para las personas interesadas en desenvolverse en la industria textil y de moda siendo una oportunidad muy valiosa para conocer esta industria desde el funcionamiento de la empresa, su modelo de negocios y vínculo con los clientes.

 

Las/los Interesadas/os pueden inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/3o2Gqp2 y las primeras 20 personas recibirán un catálogo de muestras textiles para la temporada otoño-invierno 2022.

 

Desde Misiones Diseña parque de industrias creativas, celebramos este enlace con profesionales de una marca de impacto internacional, de excelencia y profesionalismo impecable en sus servicios como proveedores de telas de importación y exportación, siendo uno de los rubros fundamentales para el impulso de la industria de la moda.

 

En nuestra provincia existe un potencial enorme en la producción de indumentaria desde el diseño creativo hasta la confección y las ventas, siendo un sector prometedor de la industria local.

 

Este tipo de iniciativas significan un aporte al sector textil y de la moda porque tiene como objetivo fundamental compartir información, intercambiar experiencias y formarse como profesionales de la industria en pos del desarrollo de marcas, crecimiento económico, generación de empleo y renovación en las ofertas del mercado más territorial.

 

Sobre INNTEX Argentina

 

Se presentan en su página web oficial como una empresa argentina especializada en la producción, importación y exportación textil. Desde su fundación en 2004 mantuvieron como principal objetivo crear la mejor materia prima para la confección de indumentaria femenina, según los requerimientos de una industria de la moda cada vez más exigente.

 

Ese objetivo de generar productos de excelencia y competitividad internacional les permitió abrir una filial en China, que es la máxima potencia manufacturera del sector textil en el mundo.

 

Este equipo que trabaja en Shanghái tiene como meta fundamental satisfacer las necesidades de la oficina central en Buenos Aires, proporcionando un seguimiento exhaustivo de la producción de principio a fin.

 

Además, los expertos en diferentes áreas –tales como ingeniería textil, control de calidad, logística, diseño, comercio exterior, administración de cuentas- trabajan de manera permanente en el desarrollo de productos, entablando lazos con proveedores confiables y de gran experiencia para alcanzar el más alto grado de eficiencia en la etapa de fabricación.

 

En Buenos Aires, por su parte, se encuentran los departamentos de Producto, Supply Chain y Negocios Internacionales, que convierten a las telas en protagonistas indiscutibles de las nuevas tendencias, utilizadas por las marcas de ropa más importantes de Argentina y América Latina.

 

Basados en un modelo de organización ágil, transparente y efectivo, lo que buscan es crecer ininterrumpidamente y proyectan ampliar su plataforma de negocios al resto del mundo, un camino en el que ya se han adentrado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas