Alexa

Esta noche Charlas en la Sanmartiniana | “No Duermo”, el joven que salió de Concepción de la Sierra y cuyos videos tienen 120 millones de reproducciones

Hoy desde las 22:30hs en Charlas en la Sanmartiniana por Misiones Online Televisión, estará este joven que nació en Buenos Aires y se crió en Concepción de la Sierra. Se llama Andrés Campasso y hoy triunfa como director de videoclips. Sus videos superan los 120 millones de visualizaciones en Youtube.

No Duermo

La historia de “No Duermo” (como lo conocen en el mundo audiovisual) es muy particular. De joven estudió cine pero se aburrió y decidió seguir los inicios del movimiento trap.

“Estaba empecinado en comprarme una cámara. En mi casa siempre se pregonó la cultura de trabajar para tener lo que querías”. Así que se puso a trabajar.

Sus padres tenían un local y le dieron el visto bueno para poner ahí su panchería. Con algunos ahorros, se compró la panchera que en ese entonces salía mil pesos. “Empezamos con mi hermana y seguí yo. En un año pude comprarme la cámara”. Y comenzó con su carrera.

En Misiones, “No Duermo” dio sus primeros pasos en la industria del audiovisual. Experimentó con varios formatos y se familiarizó con la red social Youtube.

no duermo

no duermo

En Posadas, conoció a Dillom (trapero con millones de seguidores en YouTube) en sus inicios: “él necesitaba videos y yo su música”. Ese fue un punto de inflexión. Viajó a Buenos Aires y se acercó al movimiento trap, que hoy lo tiene como uno de los grandes realizadores del género.

Para conocer esta historia no te pierdas Charlas en la Sanmartiniana, esta noche a las solo por Misiones Online Televisión.

El ciclo se emite por Misiones Online Televisión los martes desde las 22.30 con repetición los miércoles a las 14, desde el canal 33 de la grilla digital de Cablevisión, el Canal 27 de aire en Posadas y por streaming en tv.misionesonline.net. También está en el sistema audiovisual de Misiones Online y sus redes sociales.

no duermo

Tal vez te interese leer Charlas en la Sanmartiniana | Hugo Passalacqua: “Hasta los cuatro años no hablaba y las jardineras me sacaron de ese mundo”

 

Todos los episodios de Charlas en la Sanmartiniana

No duermo

Charlas en la Sanmartiniana con Ana Alicia Poterala

Charlas en la Sanmartiniana con Ana Alicia Poterala

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas