La UNAU contará con una nueva oferta académica: la Licenciatura en Nutrición

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional para el título de Licenciado/a en Nutrición, que otorga la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

 

La comunicación formal se dio a través de la RESOL-2021-3350-APN-ME del Ministerio de Educación de la Nación con fecha del viernes 12 de noviembre, que da “reconocimiento oficial y validez nacional para el título de LICENCIADO / A EN NUTRICIÓN , efectuado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY, Departamento de Ciencias de la Salud ”.

 

Se trata de la quinta carrera que ofrecerá la institución, que ha logrado obtener el reconocimiento por parte de la cartera educativa nacional, la cual fue trabajada durante un 2 años para su implementación. Esto traerá consigo el crecimiento a nivel local, regional y provincial.

 

Las Inscripciones de la Licenciatura en NUTRICIÓN se podra Realizar A partir del 29/11 al 29/12 a Través de la Página Web www.unau.edu.ar . Para más información los interesados ​​podrán comunicarse al 3755-460861, enviado un correo electrónico a informació[email protected], o acercándose a nuestras oficinas ubicadas en Av. Tejeda 1042.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas