La nueva fábrica «Steckler Rodados» fue inaugurada

Con la revelación de su nueva identidad y el registro de marca, la empresa obereña "Steckler Rodados" presentó en sociedad su nueva planta, el pasado viernes 26 de noviembre. Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 20 años en el mundo de las dos ruedas, y que abrió esta nueva fábrica con el objetivo de aumentar su producción y comercialización en el territorio nacional e internacional.

 

La noche del viernes 26 de noviembre fue motivo de celebración en la industria misionera. Es que en la capital del monte, se inauguraron las instalaciones de la nueva fábrica de «Steckler Rodados», con más de 20 años en el mundo de las dos ruedas, con el objetivo de aumentar su producción y comercialización en el territorio nacional e internacional.

 

«Steckler Rodados», la empresa familiar más reconocida en el rubro del ciclismo, tanto en Misiones, como en Chaco, Santiago del Estero y Formosa, decidió expandirse al mundo y competir en la escena nacional, y su propósito comenzó a plasmarse a través de la creación de sus nuevas instalaciones, con espacios más optimizados que les permitirá aumentar su producción (superando la fabricación de 120 unidades diarias), convirtiéndose así en la primera industria de dos ruedas de la provincia.

 

steckler rodados
Inauguración de «Steckler Rodados»

 

El nuevo hangar de «Steckler Rodados», ubicado en Ruta 5 y Sierras de La Victoria de la Capital del Monte, fue presentado en el día de ayer en un evento, que contó con la presencia de autoridades municipales, familiares, amigos, proveedores y clientes.

 

«Una familia que desafió todos los imprevistos con pasión, esfuerzo y trabajo, merece llegar a este sueño cumplido. Ustedes son ejemplo de producción y orgullo misionero», fueron las palabras del intendente Carlos Fernández quien compartió la velada con mucha emoción y bendijo en el nombre de Dios los nuevos proyectos de esta familia obereña.

 

steckler rodados
Modelo disponible en «Steckler Rodados»

 

La Cámara de Representantes de la Provincia también se hizo presente, a través del Diputado Provincial Hugo Passalaqcua quien gestionó el beneplácito D-58542-21 por la celebración del vigésimo aniversario de la firma, «primera y tradicional industria de rodados de nuestra Provincia y la inauguración de sus nuevas instalaciones», gestionado por el Diputado Provincial Yaninna y José Steckler, fieles a sus principios, no dejaron un minuto de
emocionarse, agradecer y compartir anécdotas que marcaron su camino de emprendedores devenidos a empresarios.

 

Juntos, como desde el principio de esta historia, develaron a los presentes el reastiling de la marca, con su nueva identidad para gráfica y su sello de marca registrada. Además de contar a los presentes, el alcance comercialización que tendrán a partir de ahora con su portal www.bicicleteriasteckler.com.ar.

 

De esta manera, «Steckler Rodados» demuestra una vez más, que apuesta a la innovación y al crecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas