Pareja de ancianos fue asaltada violentamente en Oberá: hay un joven detenido

En el marco de minuciosas pesquisas llevadas adelante por los  investigadores de la Unidad Regional II, en la tarde de ayer fue detenido un joven de 20 años involucrado en un robo ocurrido días atrás, en perjuicio de una pareja de ancianos domiciliada en la calle Barrio Vecinal. Además, recuperaron una motoguadaña sustraída a los mismos.

Pareja de ancianos fue asaltada

Las investigaciones iniciaron luego de que los uniformados tomaran conocimiento que en el citado lugar habría ocurrido un ilícito.

 

Inmediatamente acudieron al sitio y se entrevistaron con la pareja, un hombre de 76 años y su esposa de 72, quienes manifestaron que no radicaron la denuncia por temor a represalias. Luego señalaron que el pasado 17 del corriente mes, varios jóvenes ingresaron a su vivienda y tras maniatarlos y golpearlos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una motoguadaña, una motosierra, un parlante y dos cuchillos tipo carnicero.

 

Ambos fueron trasladados y asistidos en el Hospital Samic y paralelamente la Policía de Misiones comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto se estableció que uno de los elementos había sido comercializado en la localidad de Campo Ramón.

 

Una patrulla se presentó en la mencionada localidad y recuperó el objeto, que fue entregado por el adquirente voluntariamente.

 

Siguiendo esta línea de investigación, se estableció además qué no sería ajeno el sindicado, quién fue localizado y detenido ayer en la tarde en Oberá, en un trabajo realizado en forma conjunta con el Comando Centro.

 

Luego fue alojado en sede policial y puesto a disposición de la justicia, en tanto que las investigaciones continúan a los fines de esclarecer totalmente el ilícito.

 

Efectivos policiales investigan posible robo de cables de cobre en Misiones

 

La presunta banda que se dedica al robo de cables de cobre es investigada por los efectivos de la Comisaría 11, de Posadas. «Esta acción delictiva pone en riesgo la vida de los malvivientes y el suministro de energía a toda la provincia, toda vez que el material sustraído corresponde a equipamiento en servicio», señalaron.

 

El robo de cables de cobre es investigado por efectivos de la seccional 11 de la Policía de Misiones, investigan a una presunta banda delictiva que se dedica a la reducción de este material.

 

Los investigadores advirtieron que está modalidad utilizada es habitual y de trata del robo de cables y elementos que contengan cobre, que terminan siendo reducidos y luego comercializados.

 

 

Los efectivos se hicieron presentes en el predio de la empresa Litsa, una prestadora de servicios eléctricos para recabar información necesaria para la investigación.

 

«Esta acción delictiva pone en riesgo la vida de los malvivientes y el suministro de energía a toda la provincia, toda vez que el material sustraído corresponde a equipamiento en servicio», señalaron.

Pareja de ancianos fue asaltada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas