Mañana presentarán el Gran Premio Coronación de Rally que se disputar en Aristóbulo del Valle 

La sexta y última fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, se presentará mañana a las 9 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.


 

La conferencia de prensa del Gran Premio Coronación será encabezada por, Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, el interventor organizador de Salto Encantado, Andrés Podkowa y los pilotos Javier Holtzbach (AZ Light), Sebastián Poschka (Quad A).

 

Los referentes darán detalles de la prueba que cerrará el calendario del Misionero de Rally y consagrará a los nuevos monarcas en las distintas categorías de autos, cuatriciclos y motos.

Gran Premio Coronación de Rally
Gran Premio Coronación de Rally

Hoy se abren las inscripciones

 

Las inscripciones para la sexta y última fecha del año comenzarán hoy a las 12 y se extenderán hasta las 19 del miércoles 1 de diciembre. 

 

Los binomios de las distintas categorías de autos deberán enviar por whatsapp sus datos completos (nombre y apellido, clase, autos, localidad) al 3764661253 (Cynthia Pettersen) o al 3764549619 (Pablo Lizarraga).

 

Los pilotos de Motos deberán enviar sus datos completos a Daniel Yendrika al 3758418850 y los de Cuatriciclos deberán hacer lo propio con Martin Cassoni al 3754545728.

 

Actividad desde el viernes

 

El Gran Premio Coronación, prueba que será válida por la sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará del viernes al domingo, por los caminos vecinales de los municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

Cronológicamente la actividad empezará el viernes 3 de diciembre con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estará en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que será desde el mediodía. 

 

Por la noche, desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle. La largada será frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y el recorrido será similar al realizado en el 2019.

 

El sábado, desde las 11, se correrá la Primera Etapa, que se disputará sobre dos tramos que se repetirán en dos ocasiones, haciendo un total de 4 PC. El primer tramo será Salto Encantado-Cantera Vialidad y el segundo tramo que será El Maná-Picada Paraguay.

 

El domingo, desde las 8, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC (Salto Encantado-Cantera Vialidad y El Maná-Picada Paraguay).

 

El cierre de la carrera, y el último tramo del año, será en el predio de los Jeeperos de Aristóbulo del Valle con un nuevo Súper Especial. La entrada costará 200 pesos.

 

El Gran Premio Coronación es organizado por los Municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con la colaboración de la AMPyNaR y cuenta con el auspicio de Petrovalle, Cooperativa Cainguás de Electricidad, de Provisión y de Servicios Varios Limitada. Será fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas