Leandro N Alem | Un perro callejero buscó durante todo el día la casa de su benefactor para saludarlo por su cumple

La historia de un perro callejero de Leandro N Alem, que buscó durante todo el día la casa de su benefactor para saludarlo por su cumple se viralizó en las redes sociales. Se trata de León, Leandro o Fatiga, quien supo convertirse en la mascota del pueblo y en los últimos tiempos se instaló frente al negocio de Hugo Humeñuk.

 

 

Dentro de la página Fundación Colitas Chochas, publicaron una carta contando su historia para que todos los conzcan.

 

“Él es León, Leandro o Fatiga como más les guste, es el perro del pueblo el  que muchos quisieron adoptar pero él quiso ser libre para recorrer a sus anchas las calles de Alem. Su última estancia es hace un tiempo, frente al negocio de Hugo Humeñuk en el centro al lado de las oficinas de la CELA , donde  Hugo le puso una cucha mansión, donde todas las mañanas León Leandro Fatiga lo espera para recibir su desayuno, conociéndolo a Hugo sé que le da lo mejor.

 

El 25 de noviembre fue el cumpleaños de Hugo, pero ese día lejos de encontrar a León Leandro Fatiga esperándolo no apareció en todo el día. Llego la hora de cerrar el negocio e irse a su casa, Hugo partió un poco preocupado porque ese día su protegido no lo había saludado. En su hogar lo esperaban su familia y amigos para festejar el año más de vida que Dios le regalaba. En medio de festejos y saludos, al mirar hacia las rejas del frente de su casa, un invitado inesperado llegó a darle la sorpresa a aquel que todos los días muy temprano en la mañana le da todo el cariño y su desayuno. Llegó León Leandro Fatiga le llevo el día entero encontrar la casa de su benefactor, pero lo logró!!!! ¡Indescriptible la emoción que se vivió, mientras escribo yo misma no puedo contener las lágrimas!!!!

 

Callejero
El perro del pueblo es conocido como León Leandro fatiga.

 

Cabe destacar que en estos últimos años que León Leandro Fatiga vive frente al negocio jamás fue hasta el barrio Janssen a la casa de Hugo, pero este 25 de noviembre no quiso faltar al cumple de aquel hombre que tiene un corazón de oro que no duda a ofrecer ayuda a quien la necesite sin importar la especie!!! Y como dijo Mirta su esposa es una muestra más de cuanto Dios lo ama y quiso darle un mimo a su corazón”.

 

Entre los comentarios de la publicación se destacan aquellos de halago hacia el can, y el cariño que le ofrece este comerciante al cachorro. Otros comentarios cuentan que conocen a Fatiga y dicen: “Llorooooo!!!! Amor mío león! El primero que me saluda todas las mañanas al llegar a mi trabajo. Y que decir!!!! Sin palabras!!! Lloro de emoción! Soy testigo de lo que Hugo hace por él!”.

 

Otro dice: “León tiene 10 años ojalá se quede en esa casa ..Felicidades”.

 

Y otro comentario, cuenta que la mascota, “Antes dormía todos los días frente a casa, Cinthia y Carlitos Small le pusieron una casa, cucha y comida todos los días. Lamentablemente el no supo encontrarlos cuando se mudaron, pero evidentemente encontró a otro humano con un corazón inmenso que le dio todo el cuidado y cariño!”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas