Torneo Regional: Sporting de Santo Pipó recibirá este domingo a Guarani Antonio Franco

En el marco de la tercera fecha, Sporting de Santo Pipó recibirá este domingo a Guaraní Antonio Franco. El encuentro comenzará a las 17 y será controlado por el árbitro Luis Rivas de la Liga Obereña.

 

El torneo regional amateur está en marcha y este domingo se volverá a vivir una apasionante jornada de fútbol en Santo Pipó. El local Sporting buscará continuar en la senda del triunfo y la “Franja” intentará volver a la víctima.

El partido comenzará a las 17 y tendrá a Luis Rivas de Oberá como árbitro principal del duelo entre piposeños y posadeños. La zona 1 de la región Litoral Norte del torneo Regional, tiene como líderes a Guaraní y a Bartolomé Mitre, ambos con cuatro puntos.

El local, Sporting, conducido técnicamente por el experimentado Diego Millan viene de derrotar entre semana a Olimpia/San Antonio por 2-1, mientras que Guaraní viene de igualar 1-1 ante Mitre en Villa Sarita.

Los conducidos por Carlos Marczuk no podrán contar con su figura Cristian Barinaga quién se resintió de una lesión en su rodilla y no viaja a Pipó.

Por otro lado, cabe mencionar que el encuentro tenía la intención de jugarse en el Andrés Guacurarí de Garupá pero finalmente se jugará en Santo Pipó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas