Pronóstico en Misiones: ambiente templado al amanecer y cálido por la tarde en la provincia

La máxima en la provincia estimada es de 30 grados en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica, según informó Alerta Temprana.


La Dirección General de Alerta Temprana informó en su reporte meteorológico que se este lunes se espera una madrugada con lluvias y lloviznas en la zona norte, luego del amanecer y durante la mañana iría mejorando con tendencia a despejarse; mientras tanto el resto de Misiones estaría entre parcialmente nublado y ligeramente nublado, incluso despejado por sectores. Ambiente templado al amanecer y algo cálido por la tarde en toda la provincia.
La máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: martes
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que se inicia una tendencia para el resto de la semana con tiempo estable y gradual elevación de temperaturas. Cielo despejado este martes en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominante del suroeste y sur; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles
Según la DGAT, continúa el buen tiempo, soleado a la mañana y pocas nubes a la tarde en el centro y norte. Aumenta la temperatura.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y sur, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas