Posadas | Dos detenidos y un imprudente conductor captados por las cámaras del 911

Fue el arduo trabajo realizado por los operadores de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, quienes este domingo detectaron a dos personas en situaciones ilícitas y al conductor de un camión cuando realizaba maniobras peligrosas.

cámaras del 911

La primera intervención se registró a las 3:25hs en la playa “Costa Sur” del barrio Miguel Lanús, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico X detuvieron a un joven por provocar disturbios y amenazar a los efectivos.

 

Minutos más tarde, sobre la rotonda de la avenida Uruguay, los operadores de Videovigilancia advirtieron la presencia del conductor de un camión que manejaba a gran velocidad, el cual realizaba maniobras peligrosas y puso en riesgo su vida y la de terceros. Por esta razón se comisionó al personal de la Comisaría 8va que con apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, labró el acta de infracción correspondiente al imprudente camionero.

 

 

Seguidamente, alrededor de las 8hs sobre la avenida Santa Cruz intersección con la avenida 115, los integrantes de la Comisaría 13ra y la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre que agredió a su pareja. La situación se conoció con el llamado de la víctima a la citada línea de emergencias, quien manifestó que su pareja la agredió y que por temor se encerró en el baño. Mientras los operadores de llamada contenían a la mujer en la línea, rápidamente un móvil fue hasta su domicilio y arrestó al señalado.

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

 

Capturaron a dos jóvenes que fueron filmados cuando robaron una vivienda en El Soberbio

 

En la mañana de ayer, en la zona céntrica de la localidad de El Soberbio, los efectivos de la Comisaría local detuvieron a dos jóvenes de 18 y 25 años que fueron filmados cuando sustrajeron bienes de una vivienda del barrio Itatí.

 

El ilícito fue denunciado por un hombre de 37 años, quien manifestó que observó por las cámaras de seguridad a los sindicados que ingresaron a su morada llevándose mercaderías y otros objetos. Además, agregó que presuntamente uno de ellos amenazó a su hijo con un arma blanca, lo amordazó y encerró en una habitación para que no alertara sus presencias en el lugar.

 

Con datos recabados, los policías iniciaron un operativo de búsqueda de los sindicados que fueron localizados y detenidos.  Asimismo, en el patio de una propiedad del barrio Hospital secuestraron los objetos sustraídos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

 

cámaras del 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas