El Misionero de Karting se define en el autódromo de Posadas

Con más de 100 pilotos, el Misionero de Karting cerró su exitosa temporada 2021 en el Kartódromo Jambrina-Pastori de la ciudad de Posadas, en el cual ni las inclemencias del tiempo hicieron que disfruten de la definición del certamen. 

 


 

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD corrió su octava y última fecha de la gran temporada 2021 en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas. Este GP Coronación organizado por el Automóvil Club Misiones comenzó el sábado donde se definieron las posiciones de los pilotos. 

“Estamos muy felices de culminar la temporada”

 

Estamos muy contentos por cómo estamos terminando la temporada, hay que tener en cuenta que este trabajo lo iniciamos hace poco menos de seis meses. Este semestre estamos culminando de la mejor manera”, lanzó Javier Esquivel, dirigente del Automóvil Club Misiones. 

 

En cuanto al balance de la temporada de los fierros en Misiones, el dirigente expresó “el automovilismo misionero está terminando un año excelente, tuvimos un zonal con parque record y ahora tuvimos un karting también parque con récord. Tenemos una escuelita que está andando muy bien hoy con 22 chicos inscriptos, los chicos le meten mucha pasión”

 

Pensando en el año próximo Esquivel adelantó “vamos a tener reuniones para ir trazando las pautas para poder tener un año 2022 mejor de lo que estamos culminando este año. Hay que tener en cuenta que tenemos categorías nacionales que tenemos que empezar las negociaciones para poder contar con nuestro autódromo, así también sin perder de vista, el parque misionero en pista o en el karting”.

 

Con la ilusión de volver a tener el Turismo Carretera e incluso el Turismo Nacional, Esquivel manifestó que trabajarán fuertemente para lograr traer varias categorías al circuito posadeño. “El Gobierno provincial nos dio una mano gigante para dejar el autódromo en las condiciones que hoy tienen. Los amantes de los fierros nos merecemos esto”, apuntó. 

Ojalá podamos traer la mayor cantidad de fechas nacionales para que podamos disfrutar acá”, apuntó Esquivel. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas