Investigan la muerte de una joven en Oberá: la víctima estaba bajo candado y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición 

El hallazgo del cuerpo de Analía Torres conmueve a toda la comunidad de Oberá. Según indicaron fuentes consultadas, se trataría de un femicidio y el principal sospechoso sería su concubino que está prófugo. 

Se observa un cuerpo sin vida en decúbito dorsal con brazos abiertos  y elevados, con el rostro en estado de putrefacción con moscas en la cavidad bucal. Livideces en toda la región lumbar del cuerpo. No se pueden ver lesiones externas por el estado de licuefacción en el que se encuentran. Aproximadamente tres o cuatro días de muerte”, detalla el médico policial que examinó a la víctima. 

 

Antes de que los uniformados ingresen al inquilinato, debieron romper un candado que mantiene cerrada la puerta y así lograr ingresar. Allí, hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición y tapado con una manta. 

 

El olor nauseabundo fue lo que alertó a los vecinos y decidieron llamar a la policía de Misiones para determinar qué ocurría. Hacía poco más de una semana que Pamela y su concubino (Alejandro M.) se habían mudado al departamento sobre la calle Concordia de la Capital del Monte. 

 

Investigan la muerte de una joven en Oberá

 

Según indicaron fuentes consultadas, el principal sospechoso es oriundo de Florentino Ameghino y tendría varios antecedentes policiales. Los uniformados creen que pudo haber cruzado clandestinamente a Brasil a través del río Uruguay. 

 

El hecho se conoció tras un llamado telefónico al Centro Integral de Operaciones 911,  quien alertó que en ese lugar presuntamente se hallaba una persona sin signos vitales. Una vez en el sitio, el personal de la Comisaría 2da se encontró con un candado en la entrada al inquilinato y por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, logró ingresar y halló el cuerpo de la mujer en estado de descomposición.

 

En el marco de las pesquisas, los uniformados establecieron que Pamela convivía con su pareja, un joven de 20 años que hace varios días se ausentó del inmueble y aparentemente cruzó por Paraje Puesto hacia Brasil. Por ello, una comisión se trasladó al lugar y en forma conjunta con las Fuerzas Federales de dicho país, realizan un amplio operativo de búsqueda para hallar al señalado.

 

En el lugar trabajaron el médico policial y la división Policía Científica de la Unidad Regional II para los fines periciales de rigor. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas