Otro despiste de un camión dejo un hombre herido en Dos de Mayo

Otro camión despistó en las primeras horas de este domingo en la rotonda de acceso a Dos de Mayo, dejando como saldo un herido de consideración, quién fue hospitalizado y está fuera de peligro.

Un hombre de 28 años resultó lesionado luego de que el camión en el que se movilizaba volcara en jurisdicción de Dos de Mayo. despiste de un camión

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró en la rotonda de acceso a la localidad. Allí, por causas que se investigan, despistó un camión Scania al mando de Elías D. P. El vehículo, que transportaba láminas, terminó en posición invertida.

Personal de bomberos voluntarios trasladó al camionero al hospital local, y fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó que el conductor sufrió traumatismo de hombro.

 


El Soberbio: un camionero falleció al despistar con su camión

Un hombre de 41 años falleció este domingo por las graves lesiones recibidas, tras despistar con el camión que conducía por la ruta provincial 13, a la altura del municipio de El Soberbio.

El hecho se registró a las 6:00 horas, en el kilómetro 3 de la mencionada arteria, donde por razones que se tratan de establecer, un camión marca Iveco conducido por Baldomiro V. de 41 años, impactó contra un guardarrail y cayó a un desnivel de cinco metros aproximadamente. despistar con su camión

Los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Bomberos Voluntarios, lograron sacar al hombre del rodado y lo trasladaron al hospital local, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales al nosocomio.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, quien ordenó la entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Integrantes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias de rigor.

 


San Francisco de Asís: despistó, volcó con su auto y se salvó de milagro

Un automóvil Volkswagen Gol despistó y volcó ayer sábado sobre la ruta provincial N°8, en San Francisco de Asís. El hecho ocurrió minutos después de las 7, hubo heridos y daños materiales.

De acuerdo al informe policial, un Wolkswagen de color negro y que era conducido por Emerson C. de 24 años, perdió el control del rumbo, despistó y terminó con las cuatro ruedas en posición invertdidad. El conductor y la acompañante se salvaron de milagro.

El vehículo, que todavía no está determinado desde donde venía, iba hacia Santa Rita pero en un momento dado perdió el control de la marcha y terminó despistando hacia la banquina contraria.

Tras el impacto y vuelco, personal de salud pública de Misiones trasladó de urgencia al conductor del Volkswagen hasta el Hospital Samic de Oberá. No obstante, la acompañante sufrió heridas leves.

Tras el susto en la ruta, Emerson C. de 24 años fue atendido por el personal de salud en el nosocomio de la Capital del Monte y le diagnosticaron: “Politraumatizado, excoriaciones múltiples, heridas en el antebrazo. Estable hemodinámicamente”.

“Se halla lucido”, manifestó Azucena B. concubina y también protagonista del siniestro vial ocurrido este sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas