El tiempo en Misiones | Sábado soleado con temperatura máxima de 33°C

Se mantiene estable el tiempo en Misiones, con cielo mayormente despejado, la presión atmosférica se mantiene baja. Amanecerá con temperaturas templadas, al transcurrir las horas irán en aumento y llegarían a máximas entre los 31°C y 33°C.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominante del suroeste y sureste; velocidades entre 3 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

 

Domingo 28 de noviembre

 

Un frente frío afecta a la región y provocaría inestabilidad cerca del mediodía, con lluvias y tormentas en zonas centro y norte de la provincia. En el sur, se registrarían lluvias y lloviznas.

 

Precipitaciones: estimadas entre 7 y 29 mm en la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noreste rotando suroeste, intensidades entre 3 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

 

Lunes 29 de noviembre

 

Amanecería templado en toda la provincia; con lluvias y lloviznas por la madrugada en la zona del norte hasta el amanecer, luego por la mañana estaría mejorando con tendencia a despejarse; mientras que para el resto de Misiones estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: estimadas en 12 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%.Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 4 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.

 


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas